Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mod
Buenas, tengo una duda.
¿Hay alguna opcion para poder bloquear a un forero igual que se hace en el facebook y que esa persona ya no pueda ver mi perfil y mis publicaciones ni participar en hilos que yo haya abierto ni yo tampoco ver nada de esa persona? Seria muy interesante esta opcion, asi uno se ahorra tener que ver y aguantar tonterias de personas que se que no aportan nada positivo y solo quieren molestar y no ver nada de lo que ponen.
Muchas gracias.
¿Hay alguna opcion para poder bloquear a un forero igual que se hace en el facebook y que esa persona ya no pueda ver mi perfil y mis publicaciones ni participar en hilos que yo haya abierto ni yo tampoco ver nada de esa persona? Seria muy interesante esta opcion, asi uno se ahorra tener que ver y aguantar tonterias de personas que se que no aportan nada positivo y solo quieren molestar y no ver nada de lo que ponen.
Muchas gracias.
cachociego escribió:El patio esta perfecto, todo esta bien, no hay ningun problema, eso solo una sugerencia interesante.Jodo como esta el patio!! Cuidadin que empiezas por uno... y acabas en una burbuja
Si algo me gusta de este foro es que el 99% de la gente con la que he tratado es estupenda, incluidos los administradores, es eso lo que me hace participar mucho en este foro, estoy registrado en otros foros de guitarra donde casi nunca entro, aqui me siento como en casa, hay muy buen ambiente y me gusta el rollo que aqui se respira, estate tranquilo que eso de la burbuja no va a pasar tengo muchos amigos con los que he pasado y sigo pasando muy buenos ratos charlando en estos foros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo