Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
En cuanto a los fallos de privados: en estos últimos días hemos implementado un "recaptcha" en el logueo y el envío de privados, para evitar el envío de spam automatizado. No ha sido fácil y parece que queda algún error por ahí (localizado en el envío desde las páginas de anuncio). Lo estamos mirando ahora.
Me gustaría proponer una mejora en las fotos de los anuncios.
Cuando se publica un anuncio, en las fotos de dentro tenemos las miniaturas y la que se muestra en grande. ¡Todas las fotos grandes se ven borrosas a no ser que se clique en ellas!
Para ver bien una foto hay que darle al click a la miniatura, luego otro click a la foto grande y luego otro click para cerrar la presentación de fotos... ¿Por qué pasa esto? Solamente con darle a la miniatura tendría que verse bien en grande.
Otra cosa es que la foto principal que se muestra en las búsquedas se amplía automáticamente... hace un aumento extrañísimo, que por mucho que te propongas hacer una foto centrada para que se muestre bonito en las búsquedas, siempre se corta. Hace un aumento pero desde el borde superior... no se, una cosa rarísima...
Espero que se pueda hacer algo
Muchas gracias!
Cuando se publica un anuncio, en las fotos de dentro tenemos las miniaturas y la que se muestra en grande. ¡Todas las fotos grandes se ven borrosas a no ser que se clique en ellas!
Para ver bien una foto hay que darle al click a la miniatura, luego otro click a la foto grande y luego otro click para cerrar la presentación de fotos... ¿Por qué pasa esto? Solamente con darle a la miniatura tendría que verse bien en grande.
Otra cosa es que la foto principal que se muestra en las búsquedas se amplía automáticamente... hace un aumento extrañísimo, que por mucho que te propongas hacer una foto centrada para que se muestre bonito en las búsquedas, siempre se corta. Hace un aumento pero desde el borde superior... no se, una cosa rarísima...
Espero que se pueda hacer algo
Muchas gracias!
Sería interesante que en los hilos con encuesta se pudiera ver el resultado de los votos que se han dado, incluso aunque uno mismo no haya votado.
Por ejemplo https://www.guitarristas.info/foros/pastillaa-sg/325909 Me gustaría saber qué opinan los usuarios sobre qué pastilla le viene mejor a la SG, supongo que tras los 14 votos que se han dado hasta ahora ya habrá cierto consenso. La única forma de enterarme sobre el resultado de la votación se votar a ciegas (pues no tengo idea sobre qué pastilla le vendrá mejor a la SG) y por lo tanto enguarrar el resultado de la votación, lo cual no beneficiaría al compañero que propone la encuesta.
Por ejemplo https://www.guitarristas.info/foros/pastillaa-sg/325909 Me gustaría saber qué opinan los usuarios sobre qué pastilla le viene mejor a la SG, supongo que tras los 14 votos que se han dado hasta ahora ya habrá cierto consenso. La única forma de enterarme sobre el resultado de la votación se votar a ciegas (pues no tengo idea sobre qué pastilla le vendrá mejor a la SG) y por lo tanto enguarrar el resultado de la votación, lo cual no beneficiaría al compañero que propone la encuesta.
mod
#953 Los publirreportajes se mantienen cuatro días en alto de la portada y luego desaparecen. Puedes acceder a él a través del menú en “revista”, pero también pondremos un recordatorio en un lateral de la portada mañana.
Aquí están los publirreportajes: https://www.guitarristas.info/publirreportajes
Aquí están los publirreportajes: https://www.guitarristas.info/publirreportajes
Quería proponer como sugerencia el tener la posibilidad de marcar hilos o incluso post como favoritos y los que poder acudir desde y recuperar aquel hilo tan bueno sobre limpieza de mástiles, ese otro tutorial sobre nivelado de trastes o el otro de montar un sistema de monitorización. La búsqueda se queda un poco corta a veces este tipo de cosas porque a veces no nos acordamos o no se puede ser preciso en los criterios de búsqueda, o porque salen 100 resultados antes que no son el que buscas.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
mod
No se si le pasa a alguien más...pero los dos últimos anuncios del compraventa que puse, subí las fotos según el orden que yo quería que fuesen apareciendo, pero luego una vez publicado el anuncio, salieron en orden aleatorio salvo la primera foto.....se me ocurre que la causa es porque las iba subiendo sin esperar a que cargase completa la anterior, de forma que a lo mejor tenía 6 fotos subiendo a la vez, y se han colocado en el orden según iban terminando de cargar....¿puede ser eso?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo