Buenas compañeros!
Quisiera comentar que no me deja entrar en la sección de mensajes privados, justo cuando estaba hablando con un compañero sobre un cambio. ¿Sabeis si es algo general? Lo he intentado desde el móvil y otro ordenador y nada, no me deja.
Gracias de antemano!
502 Bad Gateway (servidor) constante en Mercasonic... alguno más?
#1071 A mí me funciona.
Ya puestos: ¿Sería posible tener un buscador (desconozco si existe) para los mensajes privados?
Saludos,
Sí, hace rato que funciona. El buscador dentro de los mensajes privados ya existe hace tiempo... creo que desde siempre. Cuando entras a los recibidos, arriba de todo tienes un buscador.
#1073 Gracias cochambro!
Pensaba que era un buscador a nivel general, por eso nunca me dió por usarlo. Gracias por la aclaración!
Saludos,
#1070 A nadie más le pasa? Pregunté a un moderador y, claro, me respondió con un mensaje el cual no puedo abrir. Si no se arregla, hasta aquí llegué en el foro
mod
#1075 Hola, te sigue pasando?
Yo sigo sin poder actualizar mi perfil con las habilidades musicales. En teoría me lo habéis mirado ya e incluso detectasteis algún problema, pero no me ha llegado solución.
Por otro lado, no puedo enviar un mp a un forero desde su anuncio, tengo que entrar en su perfil y enviarlo escribiendo el título que yo vea. Hay una posibilidad de mandarlo desde el propio anuncio, pero a mí no me deja.
Salud,
#1076 Si, hago click sobre el icono de los mensajes privados (el "sobrecito") y se queda un círculo de líneas "pensando" hasta el infinito. Ni idea de qué hacer, me pasa también en otros dispositivos.
Buenas,
Los privados no me entran a mi, supongo que va relacionado a esta problemática.
Se sabe algo?
Gracias!
Hola. Que no sé si me habéis baneado o qué pasa...
Con el móvil entro sin problemas a hispa y aquí... Usando los datos del móvil.
Pero con el wifi, ni con el móvil, ni con el PC.
Ya probé con 2 navegadores (chrome y opera) y nada.
El diagnóstico de red me marca que son ustedes (la página) que tarda mucho en responder.
Suelo mantener los bloqueadores de publicidad desactivados para la página.