seguir el anuncio, gracias.
no sé qué habéis tocado, pero ahora ya me vuelve a salir el botón de
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
mod
Buenas...soy nueva y no entiendo muy bien como va el foro. Quería pediros un favor. Llevo 2 semanas con la guitarra, me apaño con tutoriales, voy controlando acordes pero el ritmo....ufff... estoy practicando con una canción y me gustaría qye me pudieseis esquematizar el ritmo ( o uno muy sencillo ,casi mejor) que encaje en la canción "despúes de tu adiós" de Georgina
Ando loca buscando videos, tutoriales pero no hay forma. Me sería de gran ayuda. Gracias!!!
Ando loca buscando videos, tutoriales pero no hay forma. Me sería de gran ayuda. Gracias!!!
Qué tal? Hace poco envié a la sección de Equipo una pequeña review de mi vieja Destroyer. No la veo entre las demás reviews, y es algo que ya me ocurrió anteriormente con alguna otra que hice sobre otras guitarras, aunque si que aparecen otras que envié en su momento.
No sé a qué se debe, pero yo diría que incluso me confirmó que había sido enviada y recibida aunque estuviese pendiente de revisión por el equipo de la página. Igual es que necesitais tiempo para echar un ojo a todas las reviews, o que no la dais por buena, pero como ya me ocurrio antes que finalmente no salieron, os lo comunico, por si sencillamente se están perdiendo en el ciberespacio
Venga, gracias!
No sé a qué se debe, pero yo diría que incluso me confirmó que había sido enviada y recibida aunque estuviese pendiente de revisión por el equipo de la página. Igual es que necesitais tiempo para echar un ojo a todas las reviews, o que no la dais por buena, pero como ya me ocurrio antes que finalmente no salieron, os lo comunico, por si sencillamente se están perdiendo en el ciberespacio
Venga, gracias!
Desde hace unos días no se pueden adjuntar vídeos de Youtube tipo "Shorts", con enlaces de este estilo "https://www.youtube.com/shorts/aaaaaaa".
Aparece el siguiente error:
"No hemos conseguido identificar la url introducida como un vídeo de youtube, vimeo o metacafe."
Tengo varios vídeos de este tipo en algunos post e incluso en mi perfil personal y antes no hubo problema.
¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias.
Aparece el siguiente error:
"No hemos conseguido identificar la url introducida como un vídeo de youtube, vimeo o metacafe."
Tengo varios vídeos de este tipo en algunos post e incluso en mi perfil personal y antes no hubo problema.
¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo