#1164 nada, he probado con vídeos que no he abierto en mi vida y lo mismo. Gracias igualmente tío!!
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Meller escribió:#1157 A mí me sigue fallando y he probado con un par y no me aparecen al tiempo tampoco.
Por favor, alguna información sobre esto??
Ahora mismo además llevo bastante rato viendo que no se mueve ni un sólo anuncio en las primeras posiciones
A mí me ha pasado hace hora y media, ha tardado MUCHO en aparecer y cuando aparece es ya al final de la página, no al principio de los anuncios, vamos que lo de 'subir' no me vale para nada.
Meller escribió:Pues ese rato llevaré yo más o menos... Pero no me sube a ninguna parte, ni arriba ni abajo... Tengo ordenado por activos como sale por defecto y lleva una strato negra hot rod la primera todo el rato
A mí me tardó al menos 30 minutos y al subir ya estaba casi abajo del todo.
Mira a ver si ha pasado ya a la página 2, si es el altavoz es donde yo lo veo.
Hace 20 horas que se puso el último post sobre un bugs en este hilo y no hay una respuesta o comentario por parte de la administración.
Sigo creyendo que lo que le sucede a esta página es simplemente que está desatendida. Que seguramente haces una denuncia y te atiendan, pero para lo demás está con servicios mínimos.
Sigo creyendo que lo que le sucede a esta página es simplemente que está desatendida. Que seguramente haces una denuncia y te atiendan, pero para lo demás está con servicios mínimos.
mod
soldout escribió:no hay una respuesta o comentario por parte de la administración.
Si la hay, os he contestado en #1161 , en otro hilo, y también a todos los compañeros que habéis pedido ayuda a través del formulario de asistencia.
Os hemos informado de que somos conscientes del bug, y que se resolverá en algún momento, pero todavía no. Entiendo el descontento, pero os pedimos paciencia.
Micky Vega escribió:Si la hay, os he contestado en #1161 , en otro hilo, y también a todos los compañeros que habéis pedido ayuda a través del formulario de asistencia.
Os hemos informado de que somos conscientes del bug, y que se resolverá en algún momento, pero todavía no. Entiendo el descontento, pero os pedimos paciencia.
Micky, acepto que al final es repetir y repetir (que cansa al más pintado y tal vez no estéis para esto) y que poner anuncios es gratis pero al final da la sensación de que la página está desatendida, pero pones eso ayer y yo me quedo satisfecho.
Entiendo que es contestar sobre cosas ya contestadas (varias veces), pero en este hilo específico fue hace 3 días y el usuario que lo planteaba era otro.
Yo por mi parte os indico en el post 1169 y alguno posterior que este error lo que hace es que los anuncios no suban instantáneamente, sino que tardan mucho y ayer me di cuenta que eso hace que los anuncios acaben 'subiendo' ya al final de la 1ra. página o directamente en la 2da. Eso tiene de 'subir' lo mismo que yo tengo de guitarrista.
¿Puede ser que vuestro servidor vaya subiendo los anuncios por tandas o lotes en vez de individualmente?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo