Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

PA.LU.A
por el 17/07/2024
Estaría genial aunque entiendo que es complicado, necesitaría una subrutina potente.
Y luego no sé entra dentro de la filosofía que tenéis de como debe funcionar el foro
Gracias por responder
Un saludo
:hola:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    KRK Rokit RP5 G5
    143 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 18/07/2024
No sé si es cosa mia porque estaba reportado y se ha indicado que el buscador general ya funcionaba. En el móvil no me funciona ni el general ni para buscar dentro de un hilo.
Subir
chat etkins
por el 27/07/2024
Hola. Me gustaría sugerir que en la sección de anuncios-compraventa-amplificadores, sería interesante tener en la izquierda una opción para poder buscar por watts (de 1 a 5; de 5 a 15, de 15 a 25...etc) eso facilitaría mucho las cosas y permitiría afinar más las búsquedas; en mi humilde opinión. Gracias.
Subir
Círculodequintas
por el 27/07/2024
Círculodequintas escribió:
No sé si es cosa mia porque estaba reportado y se ha indicado que el buscador general ya funcionaba. En el móvil no me funciona ni el general ni para buscar dentro de un hilo.

Solucionado. Funciona perfecto.

Muchas gracias 👍
Subir
PA.LU.A
por el 08/08/2024
La página principal parece que no funciona. La portada
Subir
jord music
por el 08/08/2024
Y el compraventa tampoco funciona
Subir
PA.LU.A
por el 08/08/2024
A mi el sistema no me permite entrar en muchos hilos
Subir
El Sheriff Baneado
por el 14/08/2024
Yo diría que hace más de una semana que tenéis problemas serios con la Home de la web, no os está cargando y es un error recurrente.
Subir
Advent
por el 14/08/2024
Desde favoritos no puedo entrar, buscando el foro en Google tampoco, pero si pincho en un post de los que aparecen en Google sí deja
Subir
Edurain
por el 14/08/2024
A mi hace dos dias no me dejaba cargar anuncios y enlaces...
Subir
PA.LU.A
por el 14/08/2024
A mi lleva varios días dándome problemas tanto el compra-venta como la página inicial
Subir
albertus
por el 14/08/2024
Hace una semana que no cargan los anuncios y a veces ni los foros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo