Sería bueno que hubiese un enlace cuando se sube un video, al poste en el que se ha publicado, acabo de ver un video, y no encuentro donde darle un +1
Hola, perdondad si no es el sitio, si ya se ha echo o si es una chorrada.
Quizá de vez en cuando, tras hacer el proceso de acceso al foro podría salir una ventana recordando las normas básicas. Ya sabeís: hutilizar el buscador, no abrir post repetidos, no abusar de los privados, ser respetuoso, no escribir en mayúsculas, etc.
O sea, pones el nombre y contraseña, accedes y que lo primero que salga sea este mensaje durante unos segundos como recordatorío, quizá en especial con la gente que no lleva mucho tiempo dada de alta o con todos en general según como veaís.
Hola!
No se si será posible buscar usuarios de una determinada zona sin tener en cuenta la geolocalización... me explico, yo quiero buscar por ejemplo usuarios de vigo, para ver si hay alguien conocido por si voy a pasar unos días allí... o para que me haga una compra en mano de un usuario de allí que vende algo... pero como vigo se sale del rango que da el mapa de usuarios no puedo buscar nada...
Entonces la cosa es saber si hay otra opción para buscar usuarios por ciudad, zona... o simplemente verlos todos en el mapa y hacer yo zoom sobre lo que me interese
Gracias
En Compraventa el filtro por País y Provincia no filtra.
#1278 al igual que me pasa a mi con el Opera desde que se actualizó, que no se ven muchos de los iconos de la web ni en la versión movil ni en la normal si abro la web con la última versión del Opera.
Sugerencia:
Sería una buena idea crear un nuevo apartado en el foro de Equipo llamado Simuladores De Amplificadores o la denominación que veais mejor. Ahí podemos tratar aparatos como el Axe, el Eleven, el Kemper... y las pedaleras que incluyan simulación de amplificadores, cacharros que están a caballo entre un efecto y un amplificador. EDITO: incluso simuladores en software.
Es el futuro, y presente ya.
¿Cómo lo veis?
Eso lo puedes configurar tú en tu explorador, además, si has instalado o desinstalado algún programa reciente, incluso una actualización del navegador, te puede cambiar por la propia configuración del mismo.
Yo, en una actualización reciente de firefox, he tenido que cambiar el cómo actuar sobre todos los tipos de archivo más comunes, porque me los cambió todos
#1282 Ya probé en Chrome, Firefox, IE y Opera y en todos es lo mismo, diálogo de descarga como si fiera algún otro archivo como zip o exe o rar....
No digo que pruebes, digo que lo configures
Firefox -> Herramientas/opciones/aplicaciones
Buscas el jpg y seleccionas opción para que te lo abra el navegador