Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Una cosa que ahora me he dado cuenta y veo que nadie todavía se ha percatado o no lo ha dicho, en la web móvil cuando recibes un privado y le das a leerlo no sabes quien te lo ha mandado, solo pone el asunto y al principio del mensaje pone "entre y tu" en vez de poner "entre pepito y tu" por ejemplo, solo soy capaz de reconocer quien es si le conozco la foto de su avatar, si no hasta que no entro en la web normal no soy capaz de ver quien me lo ha mandado.
Tariu escribió:ahm bueno creí que no te salían las notificaciones en la web osea los numeritos rojos, yo es que tengo desactivadas esas opciones de que me notifiquen al correo desde hace mucho para que no se me pete el correo, si quiero ver si alguien me ha hablado o algo entro en la web y listo.en el pc, en el pc, lo que no me llegan son las notificaciones al correo
yo si he notado desde hace unos días que las notificaciones me llegan, en la web normal me refiero, como a chorreos, le doy al globo de notificaciones en blanco y resulta que sale una notificación que no me lo ha notificado vaya, osea que algunas si y otras no, eso si lo he notado desde hace unos días, que hay hilos que han contestado que estoy suscrito y que no me sale la notificación pero si pincho en el globo aparece como si me hubiera notificado con anterioridad pero no lo ha hecho.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas