Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
A mi me ha obligado a cambiar de nombre de usuario al querer entrar con Facebook. De hecho tocara donde tocara no me dejaba salir de la página, siempre dando el mismo mensaje para cambiar el nombre de usuario con caracteres correctos.... Lo he cambiado pensando que era el guion de el nombre de usuario y directamente me ha creado una segunda cuenta diferente....
Lo malo es que ahora si intento logarme a través de Facebook... Me dirige a la nueva cuenta creada no a la original. Ya he avisado y lo estaban mirando.... Pero si a alguien se encuentra con el mismo problema que no cambie su usuario.... que cierre e intente lograse pasando de Facebook...
Lo malo es que ahora si intento logarme a través de Facebook... Me dirige a la nueva cuenta creada no a la original. Ya he avisado y lo estaban mirando.... Pero si a alguien se encuentra con el mismo problema que no cambie su usuario.... que cierre e intente lograse pasando de Facebook...
Avísales y pide que te eliminen la que se ha creado y que te vuelvan a enlazar la original al facebook. A mí ya me lo han solucionado.
De todas formas recalcar que si a alguien más le pide al intentar logarse con facebook que modifique su nombre de usuario, que no lo haga que si no le creará una nueva.
Avísales y pide que te eliminen la que se ha creado y que te vuelvan a enlazar la original al facebook. A mí ya me lo han solucionado.
De todas formas recalcar que si a alguien más le pide al intentar logarse con facebook que modifique su nombre de usuario, que no lo haga que si no le creará una nueva.
Sigo pensando que los hilos que estén inactivos durante más de X tiempo, por ejemplo 1 año o más deberían de cerrarse y quedarse ya solo a modo de consulta, es que me parece absurdo el reflote de hijos de años para tonterías como por ejemplo este caso que acabo de ver: https://www.guitarristas.info/foros/fender-cd-60-na/115498#post1666360
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas