buenas compañeros
No se si este será el lugar apropiado para sugerir , pero creo q seria de gran utilidad
Si se pudiese utilizar un programa tipo MSN para poder tener una comunicación directa y a tiempo real
Con los compañeros del foro.
saludos
#1430 Eso lo tienes en Comunidad/Chat
Ahhahah eso pasa por ver solamente los forode compra y venta jejeje
Muchas gracias
#1429 apensa hoy en la mañana vi eso en un hilo en uno de los ultimos comentarios pero no recuerdo que hilo era y que tan viejo fue el ultimo comentario. Si lo veo de nuevo con fecha posterior a ahorita lo notifico de nuevo. Si ya se corrigió pues entonces no debe aparecer de nuevo. Gracias por considerarlo
Otras cosas que nos falla a los que usamos la web movil.
Las fotos en los post no se ven enteras ni girando la pantalla. Y las que vienen como datos adjuntos ni aparecen.
Y en la seccion de compraventa no hay seccion de tus anucios para verlos. Subirlos, etc...
Todo esto al menos en mi movil
¿Funciona la revision de articulos?
Lo digo porque tengo articulos enviados desde julio y siguen pendientes de revision...
Baneado
Hola,
el la fecha de los anuncios que te decía a partir de cuando podias volver a subir el anuncio ¿volverá a estar disponible?
Se ha propuesto ya alguna vez creo, pero por dios... un sistema de cierre automático de los hilos cuando pase un determinado tiempo, que no se hacen más que reflotar hilos con años para preguntar absurdeces... muchas veces cuando ya los autores ni pasan por el foro
No he dicho borrar, he dicho cerrar
ah, ok. Mi error. lo tomé a sinónimo. Eso si parece razonable.