No se si sea un fallo pero no veo marca alguno de los mensajes nuevos estando dentro del tema, en el antiguo foro dentro del tema los mensajes nuevos tenían una pequeña marca.
Lo que no entiendo es que si Hispasonics y Guitarristas.info ahora son web hermanas, ahora mucha más que antes que ya parecen gemelas, entonces por qué ya no hay un link a hispasonics desde guitarristas.info como lo había antes?
Sí lo hay. Se encuentra al pie de la página.
muy bonito el diseño y demas pero echo de menos algunas cosas, como las categorias, eran graciosas, ahora solo numero de mensajes, pero eso es lo de menos, las fotos de mis post de compra venta no se ven y los post no se pueden editar para volver a subirlas, cambiar algo etc, o por lo menos no se como,
quedo muy bueno el diseño, me gusta mucho, mucha mas originalidad que el anterior, lo unico que no puedo ver las fotos de post anteriores y no hace mucho que visito esta pagina y me hubiera gustado ver muchas cosas mas pero bueno quedo muy bueno y espero que siga estando tan bueno como lo era
Hola. Yo en guitarristas.info tenía una cuenta hace años con el usuario "samuelguitar".
En hispasonic tenía otra con el mism usuario "samuelguitar".
Como puedo hacer para que aparezca en mi historial todos mis mensajes anteriores, todos mis amigos, etc etc...
Osea.. mi pregunta es como puedo migrar toda esa información que yo tenía en el antiguo foro de guitarristas?