Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Rubio escribió:Los audios del foro y mp3 y vídeos se recuperaron todos ayer, así como todos los archivos adjuntos en general.
En cuanto a vídeos de vimeo...
Los de Vimeo no se recuperaron bien. Aparece un reproductor de video, pero de YouTube, y al dar al Play lógicamente no se ven.
Por ejemplo este:
https://www.guitarristas.info/foros/cheap-and-nasty-whitesnake/159429
Volviendo al tema #188 creo que se podía hacer lo mismo que en Hispasonic, ya se que son páginas hermanas, pero muchos pueden no usar Hispasonic (no es mi caso, uso las dos), y quieren subir su tema en mp3, ¿no se puede hacer como en Hispasonic? es decir, en cada perfil de usuario hacerse su propia gestión de mp3.
Porque para subir un tema a guitarristas, primero hay que ir a hispasonic, y allí subirlo, y luego volver a guitarristas para poder incrustarlo, ¿no es un poco lioso?
Porque para subir un tema a guitarristas, primero hay que ir a hispasonic, y allí subirlo, y luego volver a guitarristas para poder incrustarlo, ¿no es un poco lioso?
Saludos compañeros. No sé si ya han plateado esta inquietud.
Revisando los mensajes (privados) veo que salen entrecortados (algunos menos de la mitad) y acabo de enviar otro a un compañero y sale de la misma manera.
Hay un límite de caracteres en mensajes privados?? (en el foro anterior salían completos) O,
Donde tengo que hacer clic para ver el mensaje completo.
Gracias.
Revisando los mensajes (privados) veo que salen entrecortados (algunos menos de la mitad) y acabo de enviar otro a un compañero y sale de la misma manera.
Hay un límite de caracteres en mensajes privados?? (en el foro anterior salían completos) O,
Donde tengo que hacer clic para ver el mensaje completo.
Gracias.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas