Rubio escribió:
En
#204 y
#226 se comentó la jugada.....eso fue algún mensaje antes del "ya no me paso por aquí"
, que no lo hayais visto o lo que sea eso ya no lo se, pero como no se comentó nada al respecto pues volví a insistir
Como dice Rubio, ya se comentó con antelación, y yo también he experimentado el "cambio de hábito" por la corta cantidad de mensajes nuevos.
No es que con la cantidad de mensajes que aparecía en la lista de "mensajes nuevos" del antiguo foro no me perdiera mensajes o descartara el más del 90% porque no me interesaban
, pero ahora con sólo 100, me interesan dos o tres (contando que no he entrado en todo el fin de semana) por lo que también tengo la sensación de pasar menos tiempo por aquí o de perderme "algo".
He leído por arriba que alguien comentaba que no había cambiado el flujo de mensajes diarios, algo que no dudo; lo que se ha modificado es el (mi) flujo de lectura.
Como efecto colateral, cuando un tema me interesa me suscribo a él, algo que antes no hacía demasiado porque solía aparecer en la lista de nuevos mensajes y ahora es probable que no. Una cosa ha potenciado la otra.
En relación con esto, en el antiguo foro entrabas, mirabas "mensajes nuevos", salías, y todos los mensajes anteriores a a la fecha/hora de esa conexión pasaban a marcarse como "leídos" los hubieras leído o no. Ahora no: o te los miras o vas foro por foro con el "marcar foro como leído". No sé cuantos foros hay, pero es algo que hice el primer día y no voy a volver a hacer porque lleva un ratillo.
El efecto de esto es que en la página principal de los foros siempre tengo el triángulo en naranja, con lo cual pierde su utilidad, ya que
siempre voy a tener mensajes por leer en los foros. Lo ideal, desde mi punto de vista, sería un botón de "marcar todos los foros como leídos", de modo que no tenga que iterar foro por foro pero pueda saber de un vistazo si realmente hay mensajes nuevos desde mi última conexión o si me está avisando de un mensaje de hace 5 días.
Esto quizás ayudaría a subsanar el cambio de hábito que comenta Rubio.