#301 A mi me pasa también, con firefox última versión.
Pasa con el anuncio este de ligeresa y el de frigo, con el resto de los que había en el antiguo foro no pasa. También se montan por encima de las ventanas para marcar el foro como leído y tal y ahí si que no puedes hacer nada
Felicidades por el nuevo diseño.
Me surge un problema: ¿cómo se inserta una imagen en un post?
En el anterior formato lo hacía sin problema y ahora no puedo.
Alguien que lo haya hecho, que me indique el proceso.
Gracias
Hola otra vez ! ,
vengo escribiendo en esta sección ya como el tercer mensaje quejándome de lo mismo y nunca me contestan , además he visto que a muchos foreros les pasa igual y tampoco le contestan ,
no quiero que se enojen pero es que antes no me pasaba , es respecto a la entrada a la página , el "acceder" , antes le ponía recordarme y cada vez que ponía en mi navegador "www.guitarristas.info" y accedía salía mi nombre de usuario y contraseña ya escrita y solo tenía que teclear entrar y ya estaba , ahora tengo que escribir mi nombre de usuario y contraseña siempre , por mas que le doy al cuadradito eligiendo la opción recordarme no me recuerda nunca ,
saludos !
mod
#308 Pedes adjuntar la imagen como archivo adjunto o puedes utilizar los bbcode IMG incluyendo entre ellos la dirección de una url que apunte a una imagen válida.
#309 Yo también es la tercera vez que leo el problema. Aún no hemos identificado el motivo de por qué a algunos os pasa eso y por ello aún no hemos dicho nada. Estamos en ello, hoy quiero volver a revisar por qué a algunos se os desloguea cuando no debe. Dadnos algo de tiempo y todo irá mejorando.
¿En las reviews y artículos no se pueden poner citas?. Por lo demás me parece muy bueno el cambio en general, supongo que como siempre los cambios no se suelen ver con buenos ojos, todo es cuestión de acostumbrarse
Yo de momento no estoy encontrando muchas faltas.
Hace solo 10 dias que nos hemos "cambiado de casa", ya se sabe como va esto, entre la mudanza, rematar las faltas etc.....