Yo tenía publicado mensajes en distintas secciones: equipo, compra-venta, cafetería, etc etc
Lo he perdido todo. Mensajes privados, información de perfil, mensajes en foros, etc
aparece esto:
---1--- ---1---
#5 hace 2 semanas
Hola. Estoy buscando el pedal digiverb. El pedal no es para mi, así que si lo envías contrareembolso me lo quedo.
Saludos.
mod
Mañana lo compruebo y te digo por qué ha sucedido eso a ver si llegamos a algo en claro
Ok. Perdón por poner tantos mensajes aquí seguidos, pero a ver si así recupero los mensajes y demás.
Como dije antes, mis mensajes anteriores a la migración aparecen como si lo hubiera escrito otra cuenta ( pone: ----1-----) .
Bueno, gracias por todo. Saludos
mod
Otra mejora: ya no se superponen los banners. Ahora, cuando se abre una ventanita (mensaje privado, logueo, etc) o se despliega un menú, los banners desaparecen momentáneamente para no ocultar su visión.
mod
#332 Comprueba que ya debes de tener todos tus mensajes de foros.
Voy a intentar recuperar lo demás que te falte.
Siguen sin aparecer. Te he respondido por privado, para no sobrecargar esto de mensajes con mi problema. Gracias.Saludos
Problema solucionado! Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.