Sería buenísimo ! Cuántas veces me he convencido de guitarras que sabía que no me convenían pero que me tiraban un montón... y luego a venderlas ! :-)
He notado ultimamente que muchas fotos en posts mas bien antiguos no aparecen o dan error 404, sabeis si es un problema que le ocurra a mas gente? Se solucionará en algun momento? o esas fotos se perdieron para siempre?
Muchas gracias por todo el esfuerzo que supone mantener un foro como este!
Hola, no se si esto me pasa solo a mi pero siempre que trato de entrar al chat de g.info me da error pero el de hispasonics funciona normalmente. Decidieron desactivarlo?
Una pregunta para los ADMINISTRADORES: quisiera poner un anuncio nuevo de oferta de 2 guitarras juntas que ya estoy anunciando por separado, por un precio especial al pillarse las dos. ¿Puedo hacerlo, o estoy contraviniendo alguna norma? Saludos ! JC
Debes esperar a que caduquen los que has puesto, pues cerrar anuncios para volverlos a subir no está permitido, como no lo está duplicarlos. Lo que sí que puedes hacer es añadirles a los dos anuncios algo así como.
"Precio especial si también te quedas esta otra guitarra, y añades un enlace al otro anuncio".
Ok, lo voy a probar durante un tiempo... si tampoco me funciona, lo quito y repongo como estaba. Gracias !
mod
#591 Ya deben de volver a verse.
#592 Ya debe de poderse entrar sin problemas.
Tengo curiosidad por saber qué modificaciones estais pensando darle al chat. ¿vais a poner salas? ¿vais a poner la hora en que se escribe el mensaje? .....????
Buenas, una pregunta: ¿Cómo puedo volver a habilitar un anuncio que retiré ? En edición no he podido... Gracias !
¿Y como seguimos con los permisos de edición para ciertos asuntos?