Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
HOLa, ahora me gustaría hacer una pequeña sugerencia, que creo que sería util para parte de esta comunidad, a mi me gustaria poder agrupar las fotos en albums. Porque ahora si quiero hacer un poste largo con fotos, primero me toca subirlas al perfil.y gustaria poder tenerlas separadas según cual ha sido su destino....Un saludo
#606 a mi tambien me pasa lo mismo le doy en mostrar y mi PC se va a la era de los Picapiedra y tengo una segurencia la mayoria de los Post importantes estan perdidos en el olvido ,hace tiempo habia muchos hilos de como usar el Cubase,ezzdrumer y conectar a la pc deverian estar adelante de todo ya que es de mucha utilidad y se ahorraria los nuevos hilos acerca de las dudas de "como conectar la guiatarra a la pc" o "como enchufarla",etc en el antiguo foro se podia ordenar de acuerdo a los mas populares pero ahora no ,y es medio complicado usar el buscador . Buewno no los molesta mas
Me imagino que esto ya se habrá planteado mil veces, pero me parece un auténtico incordio no poder editar los posts al poco tiempo de haberlos escrito.
Hoy me ha pasado dos veces en la sección de teoría musical e improvisación, se me han colado dos gazapos que hacen que los posts pierdan totalmente su sentido, y al darme cuenta más tarde no he podido editarlos. He puesto una aclaración más tarde en ambos casos, pero el daño ya está hecho, el que lea el primer post erróneo y luego no siga leyendo se llevará una idea equivocada de lo que se intentaba decir.
¿Se va a arreglar esto en el futuro? Saludos.
Hoy me ha pasado dos veces en la sección de teoría musical e improvisación, se me han colado dos gazapos que hacen que los posts pierdan totalmente su sentido, y al darme cuenta más tarde no he podido editarlos. He puesto una aclaración más tarde en ambos casos, pero el daño ya está hecho, el que lea el primer post erróneo y luego no siga leyendo se llevará una idea equivocada de lo que se intentaba decir.
¿Se va a arreglar esto en el futuro? Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas