Hola.
Quiero eliminar mi perfil; para crear uno nuevo, pero se queda colgado una vez introduzco la contraseña para confirmar la eliminación.
Gracias.
Buenos dias.
tengo un problema en los temas de venta de instrumentos en mis anuncios colgados anteriormente no se reflejan las fotos.
Como se pueden editar?
Saludos compañeros.
Pd: buen trabajo
Felicidades por la nueva plataforma, va mucho mas rapida y agil que la anterior.
Mi dudilla es sobre los mensajes privados (y para estrenar posteo) cuando me logee veia un monton de conversaciones antiguas, despues no veia ninguna y ahora veo dos.
Gracias por todo el curro del cambio de plataforma.
Saludos
No se si pasara en todas, he estado hechando un vistazo y no me ha quedado claro, pero en la review que hice en su dia, de la telecaster, han desaparecido las muestras de audio grabadas por mi.
Salud!!
Felicitaciones por la nueva plataforma, visualmente es atractiva y además rula como un fórmula 1. Aunque la verdad, yo ando más perdio que un sordo en un tiroteo, no estoy suscrito a ningún hilo y al parecer no he posteado nunca, supongo que se solucionará, lo de los 0 mensajes me da igual, pero las suscripciones no me gustaría perderlas. Por cierto, ya que he perdido mi avatar ¿Admite gifs animados como avatar y firma?
Saludos
mod
Lemidanos, yo veo que tienes 288 mensajes. Dónde ves tú que tienes cero?
Las suscripciones no os preocupéis, se recuperarán todas.