A mi modificando la información del perfil, en concreto las "Habilidades" cuando le das a actualizar se me queda la barra eternamente de "cargando"...
mod
#74 Precisamente ahora está ejecutándose un proceso automático de limpieza que debería corregir todas esas cosas del foro que han quedado algo raras.
#75 Anotamos y nos ponemos con ello, gracias.
No sé si estará hecho para que así suceda o no, pero me gustaría indicar que cuando logueo con mi usuario en guitarristas y después quieres acceder a Hispasonic a través de la barrita de abajo, o al revés te logueas en hispasonic y luego te pasas a guitarristas, te obliga a volver a loguearte. Estaría bien que una vez logueado se pueda mover uno por los dos foros sin tenerse que loguear de nuevo.
Baneado
Mi avatar ha desaparecido, a cambio se me ha puesto como tal una foto que tenía en mi perfil. Intento subir la foto que tenía como avatar anteriormente pero la plataforma no me deja subir ninguna foto.
¡ánimo que esto tiene muy buena pinta!
Acabo de comprobar que cada vez que me llega un mail con la notificacion de nuevo mensaje, le doy al enlace que me sale en el correo y me da error. Eso sera tema de la pagina o de mi correo?
Baneado
Otra cosita que acabo de ver: Tengo unas fotos insertadas en un anuncio de venta y no se ven y si intentas ir al enlace no llega a ningún sitio.
mod
#9 Arreglado
#13 Arreglado
#27 y #29 Arreglado.
#33 y #75 Arreglado
#40 y #82 Arreglado. Los próximos mails llegarán bien.