No puedo actualizar mi perfil, simplemente se queda la barra de actualizando.
Imagino que estara por arriba, el tema de que se han migrado los nombres de hispasonic, y hay que logearse con usuario y pass de hispasonic
Y luego el tema de los privados que tampoco se han migrado de ningun sitio
Saludos
soyuz, en presentaciones y avisos, hay un error..de tecleado simplemente. Lo resalto
"Si quieres presentarte como nuevo miembro de Guitarristas.info o aunciar un evento personal, este es el lugar adecuado."
saludos
Un tema muy estudiado es el de los colores. Que el fondo sea negro cansa mucho antes la vista y hace que no sea agradable trabajar y navegar por páginas con fondos oscuros.....
Supongo que seran bugs sin importancia que se iran solucionando, pero a mi por ejemplo me pone que tengo 0 posts en el foro
Hola!
esta respuesta es más que nada por estrenarme escribiendo un post en la nueva plataforma, y ya de camino informo de que si pasas sobre la imagen de mi perfil, pone que he escrito 0 mensajes, cuando tenía unos 3500... pero eso realmente me da igual. Supongo que será una de esas cosas que migrarán más adelante.
Saludos.
A mi me agradaba mucho ver cuantas visitas tenía un hilo , al ir a la pagina "mis post" o en "ultimos post" creen que se podría implementar de nuevo?