Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#867 Apoyo la idea.
Por otro lado, mi pregunta es si es necesario que se nos informe de todas las actividades de los usuarios que "seguimos". A mí no me parece importante que, de cualquier usuario que un día me dió por poner en la lista de seguimiento y que hace meses que no sé nada de él ó que no mantenemos ningún tipo de rollo, que se me informe que se ha hecho seguidor de X ó de Y, ó que ha abierto el hilo blablabla en la sección tal (normalmente se trata de secciones que nunca visito), etc...
No sé si ya existe la posibilidad (yo no la he encontrado) pero, ¿se puede dejar de ser seguidor de estos usuarios que ya dejaron de interesar?
En mi perfil pone que sigo a 16 usuarios pero en realidad no sigo a nadie.
Por otro lado, mi pregunta es si es necesario que se nos informe de todas las actividades de los usuarios que "seguimos". A mí no me parece importante que, de cualquier usuario que un día me dió por poner en la lista de seguimiento y que hace meses que no sé nada de él ó que no mantenemos ningún tipo de rollo, que se me informe que se ha hecho seguidor de X ó de Y, ó que ha abierto el hilo blablabla en la sección tal (normalmente se trata de secciones que nunca visito), etc...
No sé si ya existe la posibilidad (yo no la he encontrado) pero, ¿se puede dejar de ser seguidor de estos usuarios que ya dejaron de interesar?
En mi perfil pone que sigo a 16 usuarios pero en realidad no sigo a nadie.
Claudi escribió:Te vas al usuario en cuestión, y le das al botón "Dejar de Seguir" (o algo así). Como en los hilos vamos. Yo esta tarde mismo me he liquidado a algunos que llevaban años sin actividadNo sé si ya existe la posibilidad (yo no la he encontrado) pero, ¿se puede dejar de seguir a estos usuarios que ya dejaron de interesar?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas