#875 Te acabo de Dejar de seguir. Te espero en el porche de casa, en la mecedora, botella de triple X y Winchester en mano
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, de momento me he quedado muy a gusto cortando 10 cabezas. La de Esteban sigue encima de su cuello.
#877 Rius y Arco, lo siento pero no os tenía en seguimiento. No me peteis las ruedas de mi "Porsche".
Edito: Al final, no me he podido aguantar y solo me queda Esteban. ¿Qué hago? ¿Me baneará si lo hago?
Reedito: Ahora he ganado un seguidor más. Si ej queeeeeeeeee.........!
#877 Rius y Arco, lo siento pero no os tenía en seguimiento. No me peteis las ruedas de mi "Porsche".
Edito: Al final, no me he podido aguantar y solo me queda Esteban. ¿Qué hago? ¿Me baneará si lo hago?
Reedito: Ahora he ganado un seguidor más. Si ej queeeeeeeeee.........!
#877 #878
Os voy a regalar el Life Expectancy, el reloj que te dice cuanto te queda de vida, cacho perracos.
http://www.xataka.com/otros/reloj-que-te-dice-cuanto-te-queda-de-vida
[ Imagen no disponible ]
Os voy a regalar el Life Expectancy, el reloj que te dice cuanto te queda de vida, cacho perracos.
http://www.xataka.com/otros/reloj-que-te-dice-cuanto-te-queda-de-vida
[ Imagen no disponible ]
Me gustaría que pusieran en las normas el evitar expresiones regionales ya que somos de España y Latinoamérica y en casi todos los países se tienen distintos significados a la misma palabra por ejemplo el usuario Punky72 me contó que en Perú cachar o cacharon significa te ner relaciones sexuales y el costa rica y otros países es atrapar, ven mi argumento ?
mod
#872 Estamos desarrollando algo sobre esto a raíz de la aplicación para iPhone, que necesita control de notificaciones para no saturar el servidor push. No sé decirte cuándo estará, seguramente pronto, pero sí podrán personalizarse las notificaciones.
#882 Me parece una estructura incongruente, ya que el chat no tiene la entidad del resto de secciones, ni de lejos. Pero tenemos ideas interesantes para ese chat a corto plazo; os las cuento cuando haya algo que mostrar.
#882 Me parece una estructura incongruente, ya que el chat no tiene la entidad del resto de secciones, ni de lejos. Pero tenemos ideas interesantes para ese chat a corto plazo; os las cuento cuando haya algo que mostrar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas