#996 Gracias, quedó excelente el chat
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bien... Si yo quiero hacer un controlador midi por mi cuenta, como le hago para traducir los datos midis que enviaría por mi microcontrolador, a la respuesta en los knobs virtuales de cubase, sonar, o un secuenciador de estos??? hay un programa para eso??? O es que hay datos especificos midi, con los cuales controlar parametros especificos en un secuenciador???
Alguien me haga el favor de aclararme esto...
Alguien me haga el favor de aclararme esto...
En cuanto a mesas in line, ciertamente resuelven y son lo mejor para un estudio.
Muchos retornos de efectos y otras señales que no ecualizas o vienen ecualizadas del procesador que sea (reverbs, delays, etc) no te ocuparán canales. Incluso siempre hay pistas que no hay que ecualizar.
Caraborso,
Tienes razón, la Midas es de directo, pero supera en la calidad de sonido, el espacio, la eq, la amplitud, y vuelvo a repetir, la calidad de audio, a todo lo que se acerca en su rango.
No es comparable a una Trident. La Trident son palabras mayores.
Estamos hablando de 4200 euros por una Venice de 32 canales.
Pero para encontrar algo de mejor calidad ya se te va la cosa a 18.000 euros, por lo menos.
Te hablo de calidad de sonido, que es por lo que la compré. Parece increible pero es así y por eso se usan en muchos muchos estudios.
No te hablo de otras cosas puedan parecer o ser necesarias el estudio como vúmetros, automatización, etc.
Compara simplemente una Venice con una Mackie, Allen Heath, Yamaha, o la Ghost de Soundcraft.
No hay color. Es el día y la noche.
Te pongo algunas opiniones:
http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... ghost.html
Y si tienes paciencia, lee esto:
http://recforums.prosoundweb.com/index. ... #msg_27412
Yo soy de la opinión de que un Mercedes, es un Mercedes. y el resto, para competir, llenan los coches de lucecitas y opciones (lo que llamamos pitos y flautas).
Si quieres calidad de sonido, la Midas da más que todo lo de su rango de precio.
No te pongo comparativas con Mackie Onnyx porque son más baratas y la calidad es bastante inferior (en calidad de sonido).
Total, todo este rollo para decirte que yo me sorprendí mucho cuando comparé una Venice con la Allen Heath y la Mackie que tenía en la época. Las vendí al siguiente día. Y ahora iba a ir a por una Verona, pero claro, planteándome el tema para que me dure, me he decidido por una Api pequeña (no una vision ni una legacy).
xabieresq
La mezcla en analógico tiene grandes ventajas, y a pesar de las conversiones, si usas convertidores decentes no perderás calidad. Apogee tiene los AD y DA 16. Estos salen tirados, porque están ahora los 16X.
Con un DA16 y un rosetta de entrada tienes media vida resuelta. Si no, pues pilla un rosetta 800 (o dos).
Con las eq analógicas superas los plugins con creces (bueno, ¿cuantos sony Oxford abres a la vez?). Y siempre puedes agrupar pistas en el pc 8si lo usas). Es lo que hacen con los sumadores. Tienes 8 canales de entrada en un sumador. Agrupas pistas y envias por pares: Batería, guitarras, teclados, coros, y luego voz en mono y bajo en mono. Es lo que hacen todos.
Con una mesa tienes más canales que con un sumador.
Muchos retornos de efectos y otras señales que no ecualizas o vienen ecualizadas del procesador que sea (reverbs, delays, etc) no te ocuparán canales. Incluso siempre hay pistas que no hay que ecualizar.
Caraborso,
Tienes razón, la Midas es de directo, pero supera en la calidad de sonido, el espacio, la eq, la amplitud, y vuelvo a repetir, la calidad de audio, a todo lo que se acerca en su rango.
No es comparable a una Trident. La Trident son palabras mayores.
Estamos hablando de 4200 euros por una Venice de 32 canales.
Pero para encontrar algo de mejor calidad ya se te va la cosa a 18.000 euros, por lo menos.
Te hablo de calidad de sonido, que es por lo que la compré. Parece increible pero es así y por eso se usan en muchos muchos estudios.
No te hablo de otras cosas puedan parecer o ser necesarias el estudio como vúmetros, automatización, etc.
Compara simplemente una Venice con una Mackie, Allen Heath, Yamaha, o la Ghost de Soundcraft.
No hay color. Es el día y la noche.
Te pongo algunas opiniones:
http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... ghost.html
Y si tienes paciencia, lee esto:
http://recforums.prosoundweb.com/index. ... #msg_27412
Yo soy de la opinión de que un Mercedes, es un Mercedes. y el resto, para competir, llenan los coches de lucecitas y opciones (lo que llamamos pitos y flautas).
Si quieres calidad de sonido, la Midas da más que todo lo de su rango de precio.
No te pongo comparativas con Mackie Onnyx porque son más baratas y la calidad es bastante inferior (en calidad de sonido).
Total, todo este rollo para decirte que yo me sorprendí mucho cuando comparé una Venice con la Allen Heath y la Mackie que tenía en la época. Las vendí al siguiente día. Y ahora iba a ir a por una Verona, pero claro, planteándome el tema para que me dure, me he decidido por una Api pequeña (no una vision ni una legacy).
xabieresq
La mezcla en analógico tiene grandes ventajas, y a pesar de las conversiones, si usas convertidores decentes no perderás calidad. Apogee tiene los AD y DA 16. Estos salen tirados, porque están ahora los 16X.
Con un DA16 y un rosetta de entrada tienes media vida resuelta. Si no, pues pilla un rosetta 800 (o dos).
Con las eq analógicas superas los plugins con creces (bueno, ¿cuantos sony Oxford abres a la vez?). Y siempre puedes agrupar pistas en el pc 8si lo usas). Es lo que hacen con los sumadores. Tienes 8 canales de entrada en un sumador. Agrupas pistas y envias por pares: Batería, guitarras, teclados, coros, y luego voz en mono y bajo en mono. Es lo que hacen todos.
Con una mesa tienes más canales que con un sumador.
Hola, La mejor solucion que se me ocurre es que uses, MELODYNE PLUGIN, es brutal, creo que está sobre 300 € pero vas a flipar, es más laborioso que autotune pero mucho mejor ya que con una toma puedes conseguir el resultado que buscas y ademas duplicar esa pista y escribir las terceras y sonar totalmente naturales.
Tienes algunos videos del funcionamiento de este tremendo plugin.
Celemony melodyne plugin.
Saludos!!
Tienes algunos videos del funcionamiento de este tremendo plugin.
Celemony melodyne plugin.
Saludos!!
Perdona mi torpeza con el teclado Ventilador; omití el "no" sin darme cuenta (..cada vez escribo peor..)....ojala pudiera ayudarte pero yo solo se continuar o arreglar los temas cuando me siento a probar alternativas y encuentro una que me guste. El caso es que, como te dije, lo que has hecho hasta ahora me gusta....seguro que encuentras lo que falta.
Un saludo!
Un saludo!
Pues a mi solo me ha gustado la ambientación de la ciudad desierta, aun a sabiendas que es imposible que una ciudad desierta quede asi; no habría ni electricidad ni agua corriente, los sotanos y alcantarillas se inundarían porque nadie los bombearía asi que los vampiros no se podrían esconder y los techos de la mayor parte de los edificios se vendrían abajo por falta de mantenimiento.
Por lo demás, la peli me ha parecido el típico bodriete de vampiros con final más bodrio aun. Y el Will Smith en versión original sale poniendo voz grave de tipo duro.
Por lo demás, la peli me ha parecido el típico bodriete de vampiros con final más bodrio aun. Y el Will Smith en versión original sale poniendo voz grave de tipo duro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas