Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

SeRG Foseck
#997 por SeRG Foseck el 06/10/2012
#996 Gracias, quedó excelente el chat
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#998 por Ulpa_Guitar el 06/10/2012
Bueno aki de nuevo :( pero weno k se le va hacer resulta que estuve mirando mezcladores y buscando pero no me aclaro los digitales y los analogicos y las mesas de mezcla de grabacion digitales mmmmm no me entero!!!! bueno espero k me ayudeis gracias ! :D
Subir
punky72
#999 por punky72 el 07/10/2012
jajajajaja, es que yo habia oido que el precio de un coche despues de un año se devalua a la mitad :P

pero ya veo que no jajajajajaja

por cierto ya BMW no fabrica compac...o por lo menos no lo veo en su web en españa

naa que la cosa esta malita jejejeje
Subir
Andrew85
#1000 por Andrew85 el 07/10/2012
Bien... Si yo quiero hacer un controlador midi por mi cuenta, como le hago para traducir los datos midis que enviaría por mi microcontrolador, a la respuesta en los knobs virtuales de cubase, sonar, o un secuenciador de estos??? hay un programa para eso??? O es que hay datos especificos midi, con los cuales controlar parametros especificos en un secuenciador???

Alguien me haga el favor de aclararme esto...
Subir
NiLace
#1001 por NiLace el 07/10/2012
Hmm.. Me encuentro con un problema, no consigo sonar a la percusión. En un foro venía la pregunta y me puse a verlo y resulta que no es tan facil ;) Añado a la partitura un drumkit cualquiera y resulta que pones las notas pero no suenan. Alguna sugerencia? :)

Gracias
Subir
WillGuitar44
#1002 por WillGuitar44 el 07/10/2012
Tapco S-8... El secreto mejor guardado de Greg Mackie...
Subir
Andrew85
#1003 por Andrew85 el 07/10/2012
#1002 You he puesto links de youtube y blogs y con darle clic se abre el link. Será algo de tu explorador?
Subir
punky72
#1004 por punky72 el 07/10/2012
si el link aparece como escritura normal pero cuando le pasas el cursor cambia y se pone como link
Subir
WillGuitar44
#1005 por WillGuitar44 el 08/10/2012
En cuanto a mesas in line, ciertamente resuelven y son lo mejor para un estudio.
Muchos retornos de efectos y otras señales que no ecualizas o vienen ecualizadas del procesador que sea (reverbs, delays, etc) no te ocuparán canales. Incluso siempre hay pistas que no hay que ecualizar.

Caraborso,
Tienes razón, la Midas es de directo, pero supera en la calidad de sonido, el espacio, la eq, la amplitud, y vuelvo a repetir, la calidad de audio, a todo lo que se acerca en su rango.

No es comparable a una Trident. La Trident son palabras mayores.
Estamos hablando de 4200 euros por una Venice de 32 canales.
Pero para encontrar algo de mejor calidad ya se te va la cosa a 18.000 euros, por lo menos.
Te hablo de calidad de sonido, que es por lo que la compré. Parece increible pero es así y por eso se usan en muchos muchos estudios.
No te hablo de otras cosas puedan parecer o ser necesarias el estudio como vúmetros, automatización, etc.

Compara simplemente una Venice con una Mackie, Allen Heath, Yamaha, o la Ghost de Soundcraft.
No hay color. Es el día y la noche.

Te pongo algunas opiniones:
http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... ghost.html

Y si tienes paciencia, lee esto:
http://recforums.prosoundweb.com/index. ... #msg_27412

Yo soy de la opinión de que un Mercedes, es un Mercedes. y el resto, para competir, llenan los coches de lucecitas y opciones (lo que llamamos pitos y flautas).

Si quieres calidad de sonido, la Midas da más que todo lo de su rango de precio.

No te pongo comparativas con Mackie Onnyx porque son más baratas y la calidad es bastante inferior (en calidad de sonido).

Total, todo este rollo para decirte que yo me sorprendí mucho cuando comparé una Venice con la Allen Heath y la Mackie que tenía en la época. Las vendí al siguiente día. Y ahora iba a ir a por una Verona, pero claro, planteándome el tema para que me dure, me he decidido por una Api pequeña (no una vision ni una legacy).

xabieresq

La mezcla en analógico tiene grandes ventajas, y a pesar de las conversiones, si usas convertidores decentes no perderás calidad. Apogee tiene los AD y DA 16. Estos salen tirados, porque están ahora los 16X.
Con un DA16 y un rosetta de entrada tienes media vida resuelta. Si no, pues pilla un rosetta 800 (o dos).

Con las eq analógicas superas los plugins con creces (bueno, ¿cuantos sony Oxford abres a la vez?). Y siempre puedes agrupar pistas en el pc 8si lo usas). Es lo que hacen con los sumadores. Tienes 8 canales de entrada en un sumador. Agrupas pistas y envias por pares: Batería, guitarras, teclados, coros, y luego voz en mono y bajo en mono. Es lo que hacen todos.
Con una mesa tienes más canales que con un sumador.
Subir
WillGuitar44
#1006 por WillGuitar44 el 09/10/2012
Hola, La mejor solucion que se me ocurre es que uses, MELODYNE PLUGIN, es brutal, creo que está sobre 300 € pero vas a flipar, es más laborioso que autotune pero mucho mejor ya que con una toma puedes conseguir el resultado que buscas y ademas duplicar esa pista y escribir las terceras y sonar totalmente naturales.
Tienes algunos videos del funcionamiento de este tremendo plugin.

Celemony melodyne plugin.

Saludos!!
Subir
SeRG Foseck
#1007 por SeRG Foseck el 09/10/2012
Perdona mi torpeza con el teclado Ventilador; omití el "no" sin darme cuenta (..cada vez escribo peor..)....ojala pudiera ayudarte pero yo solo se continuar o arreglar los temas cuando me siento a probar alternativas y encuentro una que me guste. El caso es que, como te dije, lo que has hecho hasta ahora me gusta....seguro que encuentras lo que falta.

Un saludo!
Subir
fenrir el gris
#1008 por fenrir el gris el 10/10/2012
Pues a mi solo me ha gustado la ambientación de la ciudad desierta, aun a sabiendas que es imposible que una ciudad desierta quede asi; no habría ni electricidad ni agua corriente, los sotanos y alcantarillas se inundarían porque nadie los bombearía asi que los vampiros no se podrían esconder :lol: y los techos de la mayor parte de los edificios se vendrían abajo por falta de mantenimiento.

Por lo demás, la peli me ha parecido el típico bodriete de vampiros con final más bodrio aun. Y el Will Smith en versión original sale poniendo voz grave de tipo duro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas