Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#973 por Soyuz el 03/10/2012
segun para que lo quieras te puede ir bien, la tecla deber ser casi como la de un sinte , pero, si eso te da igual, pues bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#974 por Soyuz el 03/10/2012
#971 y #972 Arreglado ya no?
Subir
Metillico
#975 por Metillico el 03/10/2012
q tal!! yo tengo el mismo problema, no puedo configurar el reason en modo rewire en el logic 8, en el 7 si.

he hecho, lo q sweetnothing dice, pero al añadir una pista auxiliar no me aparece por ningun lado el rewire, incluso el reason no se activa solo en modo rewire, porque aunque no tengas bien configurado el logic, el led de rewire de reason se enciende (normalmente), pero con el logic 8, no me pasa eso.

como puedo solucionarlo?
Subir
masterpieces composer
#976 por masterpieces composer el 05/10/2012
Hola Prong:

Ten en cuenta una cosa, la música es, ante todo, cuestión de gustos, como te dije en mi post anterior es para divertirse, para pasarlo bien, si no, no tiene sentido. Por tanto, si a ti te gusta el sonido de la canción tal y como la publicaste, si a ti te satisface de esa manera, tampoco pienso que debas darle muchas más vueltas, se trata sobre todo de hacer lo que nos gusta y si a ti te gusta así pues ya lo has conseguido. Si el tema que te interesa es el de los solos, para hacerlos bien, pues concentrate en eso y no le des más vuelta a lo demás, yo lo veo así de simple, busca la manera de hacer solos chulos y ya está, al fin y al cabo es lo que a ti te interesaba en un principio y por lo que abriste este hilo.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#977 por Soyuz el 05/10/2012
#976 Lo ideal sería, realmente, unificar ambas secciones de compraventa, en vez de duplicar anuncios.
Subir
masterpieces composer
#978 por masterpieces composer el 05/10/2012
ok. muchas gracias chicos.se me avia quedado una cosilla y es si con cualquiera de las opciones tengo preescucha aunque supongo que si pero bueno tampoco entiendo mucho de informatica y por eso dudo.gracias de nuevo. SAVE THE VINIL!!!!!
Subir
SeRG Foseck
#979 por SeRG Foseck el 06/10/2012
No tiene nada que ver que sean faders o encoders o knocks o perillas o botoncillos o ruedecillas automatizadas o no automatizadas o motorizadas o no motorizadas.
Por logica se deberia poder y se puede.
Descargate de la pagina oficial de m-audio los ultimos drivers para tu teclado en concreto uno que pone reason remote, ese te asigna un pach de tu teclado y te lo configura perfecto para cada instrumento del reason.
Un saludo.
Subir
Ulpa_Guitar
#980 por Ulpa_Guitar el 06/10/2012
Pido disculpas porque esta repetido.. como no sabia en que foro poner este tema #-o , lo agregue en otros .. y como lo han movido de Charla General aquí .. ahora está repetido.. :(
Subir
punky72
#981 por punky72 el 06/10/2012
coño, que son solo 8 bajos... si fuera uno de 72 bajos que hacías?
La principal diferencia de los acordeones cromáticos y diatónicos están en las teclas de la mano derecha(pero como dicen mas abajo y me he equivocado yo tb hay diferencia en los bajos), el orden de cualquier diagrama de bajos de un acordeón diatónico te servirá, tomando de partida el botón que tiene superficie cóncava, que como te han dicho es DO.
Saludos
Subir
WillGuitar44
#982 por WillGuitar44 el 06/10/2012
Tranquilos chateros,tengamos paciencia,el staff lo arreglara cuando pueda y lo mejorara cuando pueda
Subir
oscar sonico
#983 por oscar sonico el 06/10/2012
Bueno, sobraba lo del "típico inmigrante"... pero conozco unos cuantos inmigrantes nuevos ricos que podrían entrar en ese grupo, y os guste o no es mi forma de ver la cosas, debido a experiencias vividas de primera mano: no generalizo ni mucho menos faltaría más, solo expongo lo que pienso en base a experiencias.

En fín, me he intentado expresar como mejor he sabido, lo siento si he ofendido a alguien pero mi castellano no da para más.

Joer como habeis saltado, parece que estos temas hay que tocarlos con esmero, pero repito no generalizo , como mucho he creado un grupo virtual de individuos, en este caso inmigrantes, para aplicar el ejemplo de lo que opino...
pero no estoy siendo xenófobo me parece a mi vamos.... habrá casos particulares dentro de "españoles nuevos ricos", y casos dentro de los "inmigrantes nuevos ricos": esta clasificación no implica un desdén concreto hacia ninguno de los dos grupos, simplemente ambos grupos son unos indeseables en mi opinión.

Repito, como habeis saltado: no saltabais igual cuando cierta parte España insultó a Cataluña con lo del Estatut

En fín, mejor callarse el hilo se desvía.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#984 por M. Córdoba 🎄 el 06/10/2012
CollinPowell escribió:
No sé si ya se habrá tratado, si se ha hecho, pido disculpas.

La cuestión es que en el hispa anterior, cuando pasabas el puntero del ratón encima del título de algún post que estaba en la columna de la izquierda de "últimos posts", aparecía un pequeño "globo" que te decía a qué foro correspondía ese post. Para mí era una utilidad muy importante y no sé si está previsto que se restablezca.

Saludos!

Es de las cosas que se dijeron repetidamente (soy autor de una de ellas) y que no tienen respuesta. Paciencia.

-----------

La página carga con una lentitud exasperante, más allá de lo de ayer.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas