Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Alberto Baneado
#1033 por Alberto el 20/10/2012
entonces es complicado, y no habia otro sitio en dodne se hiciesen las camisetas mas baratas?, bueno tambien la calidad seria mas mala, no se me ocurre nada mas por ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1034 por M. Córdoba 🎄 el 20/10/2012
No lo elegimos justsamente. Como he dicho un sinfín de veces el Rey venía en un pack indisoluble y hubo que tragar con él sí o sí.
Claro que se puede quitar. Sólo hace falta que alguien se atreva a ello.
Subir
SeRG Foseck
#1035 por SeRG Foseck el 20/10/2012
hola:

mi viejo tenia una de la competencia... ;)

d3b6416c33be368988f07dba049bf-1478740.jpeg
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1036 por M. Córdoba 🎄 el 20/10/2012
iPod touch sí, pero en principio se llamará Mercasonic y será para anuncios, productos y compras grupales pero vamos los anuncios que se publiquen en g.info se verán también en la app
Subir
SeRG Foseck
#1037 por SeRG Foseck el 20/10/2012
Siento mucho que todo acabe asi, Gigatron.

Arremete contra esta basura de Jerrimann con todos los medios posibles.
Que se sienta, aqui en suelo Español, como el mismo perro sarnoso que es.
Que no le quede otra opcion que vivir escapando (y a ver si ahora si le toca trabajar de camarero o limpiando baños ... ).

Valla escoria ...
:evil:
Subir
Soyuz mod
#1038 por Soyuz el 20/10/2012
Hola de nuevo.
Mm,veamos, mi pregunta es si se pueden cargar en el secuenciador anfitrión (sea cual sea) los sonidos del M3, ya sean wavs, datos midi, o samples.
Yo tengo dos salidas FW como todos los Macs de aquella época. Es un poco viejote...

Para cargar otros instrumentos en el Korgs sé que tengo que samplear o cargarlos desde un sampler externo.

Un saludo y gracias (pero necesito más datos acerca de esa tarjeta...).
Subir
WillGuitar44
#1039 por WillGuitar44 el 20/10/2012
si...estoy jugando al halo 3 en casa de un colega y me acuerdo de ese principio jijijiji

hombre una cosa es ser desarollador de un videojuego y otra cosa director de cine...tiene bastante nivel y no es la tipica fricada
Subir
Skimy
#1040 por Skimy el 21/10/2012
Echaba de menos el sonido Vanity Bear! :D

Esto suena, obviamente, menos "petardil" y más "serio", muy tecnopop-ochentero, me gusta como suena, buena producción e interesantes melodías espaciales y estructura.

Seguiremos atentos este nuevo proyecto!

un abrazo y Felíz Año!

Juan (aka Skinny)
Subir
Skimy
#1041 por Skimy el 21/10/2012
Lo de USA es muy pero que muy serio ... esto unido a la preocupante cantidad de fanatismo cristiano y un grado de incultura extremo para ser una superpotencia, no es difícil imaginar (y los hechos hace tiempo que apuntan a ello) que serán parte importante en la detonación del siguiente capítulo de "moros y cristianos" . como dice Bowie "im afraid of americans" .
Subir
WillGuitar44
#1042 por WillGuitar44 el 21/10/2012
Pues no creo que se note mucho lo de la huelga de guionistas, teniendo en cuenta que estos últimos años en general el 90% de lo estrenado ha sido bastante mediocre.

El otro día vi "American Gangster" de Ridley Scott, y me gustó. En la linea de otras buenas pelis como "Uno de los nuestros" o "Erase una vez America"...

Próximamente también, "Sórdido 2", os mantendré informados

:wink:
Subir
Skimy
#1043 por Skimy el 21/10/2012
muy buen trabajo. un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
SeRG Foseck
#1044 por SeRG Foseck el 21/10/2012
Me guardo vuestro contacto,
de cualquier forma si podéis mandarme una aproximación por la grabación de un concierto!! ¿grabáis el audio también?
saludos

Pris
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas