Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
"El fascismo es un movimiento "totalitario" en la medida en que aspira a intervenir en la totalidad de los aspectos de la vida del individuo. En realidad, el fascismo surge con vocación de ir más allá de las ideologías tradicionales y se presenta como la superación de todas la demás ideologías, es mucho más cercano al populismo (sea cual sea su tendencia o bandera) que a una ideología política específica".
Lei esto el otro dia y se acerca bastante a la opinion que tengo.
Podriamos adentrarnos en los origenes del fascismo como movimiento definido (mussolini, hitler, franco......etc), pero creo que la palabra "fascismo" hoy en dia implica, como ha dicho Danikdj, unos valores y forma actuar o pensar....sin tener un color definido (por mucho que se haya pretendido y con mucho exito) asociarlo a unas determinadas siglas o cara de la moneda politica.
Lei esto el otro dia y se acerca bastante a la opinion que tengo.
Podriamos adentrarnos en los origenes del fascismo como movimiento definido (mussolini, hitler, franco......etc), pero creo que la palabra "fascismo" hoy en dia implica, como ha dicho Danikdj, unos valores y forma actuar o pensar....sin tener un color definido (por mucho que se haya pretendido y con mucho exito) asociarlo a unas determinadas siglas o cara de la moneda politica.
mod
Baneado
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas