Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

oscar sonico
#1057 por oscar sonico el 23/10/2012
Pues eso queria saber si hay plugins para tracktion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1058 por Soyuz el 24/10/2012
#1057 Hemos hecho muchos cambios últimamente, es normal. Esos errores desaparecerán.

Echad un vistazo a vuestro perfil de usuario, por cierto ;) Ya podéis añadir vuestro equipo de guitarras, efectos y lo que sea. Se basa en la Guía de Productos de Hispasonic, pero ya es totalmente funcional aquí también. Si el equipo que queréis añadir no está en la Guía, bastará con poner su nombre y añadirlo de todos modos; nosotros nos encargaremos de crear la ficha y subirle fotos, descripción y demás.
Subir
Metillico
#1059 por Metillico el 24/10/2012
Que no se entienda es culpa más que nada por que estoy acostumbrado a escribir en foros en los que no escribo con todas las letras( nose si me esplico) y por el messenger.
tampoco soy un analfabeto más bien soy del monton preparo una oposicion en una academia y en las clases de ortografia estamos todos mas o menos igual.
cambiando de tema
ARTURGISUS escribió:
interface, monitores, cascos, micro, cables, plugins, previo, ............
empieza por esto.
pon rango de presupuesto general y te ayudaremos un poco más.

nose que es nada de eso lo siento,si a presupuesto te refieres al dinero de que dispongo pues ahora mismo nada, las navidades me an dejado tiritando, tiempo tengo mucho por que no trabajo solo estudio de 8 a 10 de la noche.

edito: si tiene midi el teclado, en concreto es ese que se le encienden las luces para tocar algunas canciones.
tambien tengo unos cascos por el trastero y un micrfono sony( con 5 años mas o menos)
Subir
EduXtreme
#1060 por EduXtreme el 24/10/2012
Bueno, hablando de la ME-50 y sintes.

Subir
Metillico
#1061 por Metillico el 24/10/2012
interface
firewire, pci o usb?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1062 por M. Córdoba 🎄 el 24/10/2012
los FMR son buenos para grabar la bateria??
Subir
Soyuz mod
#1063 por Soyuz el 24/10/2012
Prueba a insertar un transformador entre la entrada fisica y la entrada al secuenciador en el environment. La configuracion del transformador no sabria decirtela ahora mismo....
Saludozz
Subir
Metillico
#1064 por Metillico el 24/10/2012
Hace tiempo que espero ese plugins que planteas.
Con lo útil que puede ser en la grabación de baterias,no entiendo como no hay un plugins que analice silencios o golpes,.....

No conozco ninguno "murguiapatricio"

A ver si;Waves,PSP Audioware,UAD,Nomad Factory.......se animan a crear este plugins en formato VST y RTAS.
Subir
Maikel Bunk
#1065 por Maikel Bunk el 24/10/2012
mu90r escribió:
alguien se anima a subir algo con distintos previos?

Has escuchado lo que hay en este link de micrófonos y previos?

http://www.thelisteningsessions.com/sessions.htm
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1066 por M. Córdoba 🎄 el 24/10/2012
Para que tanto rollo si lo único que quiero es grabar un VST .?? por que no se puede hacer como en cualquier otro secuenciador.

1.- creas tu instrumento
2.- REC
3.- Tocas

y listo.?
Subir
Skimy
#1067 por Skimy el 24/10/2012
#1066 A mi tambien me vendria bien que me la pasarais para adaptarla al nuevo. La guarde en un bloc de notas pero no doy con el.

Esta muy bien esto de poner el equipo asi. Lo que no me ha convencido mucho y que es facilmente modificable es que los apartados Biografia, artistas y discografia no salen completo, no creo que ocupara mucho mas dejar que se vean enteros sin necesidad de pulsar el "Leer mas". Parece una tonteria, pero creeme que pulsar 3 botones mas que menos cambia que yo me lea la info entera de alguien o no.
Subir
Soyuz mod
#1068 por Soyuz el 24/10/2012
abastecer de que daba abasto, pero ellos no...

por cierto, perdona chicharrero por el grenlineo

saludos peludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas