Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
mod
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
mod
bueno, no es una sugerencia o bug, pero si una consulta.
estoy preparando la segunda parte del articulo "de principiante a principiante: escala pentatonica menor" y me gustaria saber si hay alguna forma de incluir archivos en un articulo, tal y como si se puede hacer en los posts normales.
queria poner unos ejercicios den PGX; GP5 y PDF para que la gente los pudiera descargar y seguir el tutorial.
gracias!
estoy preparando la segunda parte del articulo "de principiante a principiante: escala pentatonica menor" y me gustaria saber si hay alguna forma de incluir archivos en un articulo, tal y como si se puede hacer en los posts normales.
queria poner unos ejercicios den PGX; GP5 y PDF para que la gente los pudiera descargar y seguir el tutorial.
gracias!
mod
skimy escribió:lo subas a mediafire o a tu dropbox y dejaras el link.
me lo han sugerido antes porprivado y te copio la misma respuesta:
"Ya había pensado en poner un enlace a dropbox o rapidshare o algo así.
lo malo de dropbox es que si un dia lo borro por algun motivo, ya no esta a disposición de la gente.
en los rapidsahre o demás sitios por el estilo suele pasar que si en X tiempo no se descarga tambien se borra automaticamente, con lo que pasado el tiempo el archivo ya no esta disponible.
subirlo al foro seria lo mejor, por que así, pase el tiempo que pase siempre estará disponible para los usuarios."
no se si mediafire tiene alguna política de caducidad o algo así.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas