Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
eloser 8) tu primer post y dices que nexo no suena para sitios pequeños sin mas justificacion que una patente que ademas no es cierta? =D> =D>
esto dinos que marcas vendes tu y hazle una buena oferta ...seguro que le vendes un equipo bueno bueno un poco mas caro que nuestros consejos pero bueno buen de verdad
esto dinos que marcas vendes tu y hazle una buena oferta ...seguro que le vendes un equipo bueno bueno un poco mas caro que nuestros consejos pero bueno buen de verdad
mod
Hola, estoy tocando en una orquesta y me piden guitarra acústica, es la primera vez que toco en directo con acústica y tengo que tocar de todo, desde temas de bisbal, rumba, etc... Tengo una Greg Bennett de Samich, no es un guitarrón pero suena bien y es electroacústica. Me gustaría que me dierais unos consejillos en general, no tiene para bandolera por lo que tendría que tocar sentado o también he visto a algunos guitarristas que la ponen en una especie de atril. Saber qué es lo más cómodo para cambiar rápidamente de guitarra. También respecto al sonido, ecualización, etc. Saludetes!! 8)
mod
Que tal.
Con el programa CDXTRACT.
Metes el cd y en unidades virtuales cargas el cd. despues seleccionas las particiones a extraer y con la función SAVE, te dira que pongas el directorio de destino y el programa con el que vas a utilizar los samples (Halion, Logic, etc.)
Le das a guardar y te los extraen en WAV y en el formato del programa que tengas seleccionado.
Salud.
Con el programa CDXTRACT.
Metes el cd y en unidades virtuales cargas el cd. despues seleccionas las particiones a extraer y con la función SAVE, te dira que pongas el directorio de destino y el programa con el que vas a utilizar los samples (Halion, Logic, etc.)
Le das a guardar y te los extraen en WAV y en el formato del programa que tengas seleccionado.
Salud.
mod
antes de que acabara la cuenta atrás han presentado el reproductor C324 que viene a ser el C314 pero en gris oscuro, carga por slot, nuevas funciones de loops, sampler y efectos y poco más.
Igual es una nueva gama de productos remozados tipo este C324... o quizá algo nuevo en el terreno del timecode usando un software propio... o quizá un software licenciado al que le hayan cambiado el aspecto gráfico como hace Numark....
Igual es una nueva gama de productos remozados tipo este C324... o quizá algo nuevo en el terreno del timecode usando un software propio... o quizá un software licenciado al que le hayan cambiado el aspecto gráfico como hace Numark....
mod
Hay gente con problemas de compatibilidad con tarjetas al cambiar PC, sería interesante que aunáramos fuerzas y pusiéramos en común el equipo en el que da problemas y la configuración, igual se llega a alguna conclusión. Por ejemplo podríamos encontrar que siempre falla una marca o un modelo de tarjeta o X configuación o placas con PCIe... claro que organizar esto no es tarea fácil.
La Asus no está mal aunque si no quieres otro PCIe a 4x ni firewire, mejor te ahorras unos pocos euros con la Gigabyte P35 DS3 y los gastas en un disco bastante más interesante, misma marca pero 32MB de buffer y 500GB.
Vaya... acabo de ver el link y es la P5KC, la DDR3 no es la opción ni creo que lo sea hasta dentro de un buen tiempo (posiblemente para cuando sea una opción merezca la pena cambiar la placa por una X48), al menos teniendo en cuenta el rendimiento-precio. Te lo comento porque esa C viene a decir compatible con DDR3.
Por cierto para render mucha RAM y muchos cores y si trabajas en OpenGL mejor una Quadro.
La Asus no está mal aunque si no quieres otro PCIe a 4x ni firewire, mejor te ahorras unos pocos euros con la Gigabyte P35 DS3 y los gastas en un disco bastante más interesante, misma marca pero 32MB de buffer y 500GB.
Vaya... acabo de ver el link y es la P5KC, la DDR3 no es la opción ni creo que lo sea hasta dentro de un buen tiempo (posiblemente para cuando sea una opción merezca la pena cambiar la placa por una X48), al menos teniendo en cuenta el rendimiento-precio. Te lo comento porque esa C viene a decir compatible con DDR3.
Por cierto para render mucha RAM y muchos cores y si trabajas en OpenGL mejor una Quadro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas