Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1081 por Maikel Bunk el 25/10/2012
Buenos días.

Mira por aquí porque seguro que encuentras algo:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... ctorio.php

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#1082 por Skimy el 25/10/2012
Me gusta.... los sonidos... y el envolvente!
Si cambiaras la flauta por un solo de guitarra... es oldfieldero total!
fijate que con unos pizzicatos , pads y flauta se pueden hacer maravillas...
La percu es original.. sonidos diferentes...
suave.. y delicada!

Me gusto!

salu2
Subir
Skimy
#1083 por Skimy el 26/10/2012
Ok Gracias.

Ya lo he llamado por telefono para decirselo.

Por cierto. Os suena un servicio técnico Korg Bueno Bonito y Barato en Barcelona???
Subir
Maikel Bunk
#1084 por Maikel Bunk el 26/10/2012
hombre, si algun peninsular o algun latinoamericano se preguntaba a que llaman los canarios KINKY....batu the dog es la definicion hecha persona, ni mas ni menos, esto es un kinky con todas las de la ley
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1085 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2012
Pues eso, en catalunya que muera el castellano, que problema hay? :mrgreen:
Hoy estoy de un coñón.... :desdentado:
Subir
hate
#1086 por hate el 27/10/2012
¿Star Trek?

Mensaje actual: 4161
Subir
silver32
#1087 por silver32 el 27/10/2012
Son de cerquita, en el espacio y en el tiempo, jejeje, pero no, no es Bartok.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1088 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2012
pop escribió:
Alguien debería hacer una recopilación de hilos de esos "gracias-adios"... no tendría desperdicio.

Me quedo con este: tios-largo-t172869.html#p1397628

Ese es otro que si supiéramos "la verdad sobre santigt" ibamos a tener para pegar unos cuantos posts y echarnos unas risas. El señor mega entendido de la industria, cazatalentos de playmobil seguro que es otro que lo único que ha hecho en su vida es contratar una linea adsl.

Nunca me alegré más de que una persona dejara de postear aquí y callase de una vez. Mil veces me tuve que contener para no decirle que se metiera el teclado del ordenador por el ojete. Que es lo único que se me ocurre decirle a alguien así.

Si me estás leyendo, santigt, me pido tu vida.

Pop, me dejarias azotarle primero a mi?, vaaaa porfi...
Subir
hate
#1089 por hate el 27/10/2012
Yo suelo jugar con un cambio de secuencia al final de cada 16 barras.

Tambien un levisimo retardo de un clap le da profundidad al asunto, me refiero a por ejemplo que una palmada suene un milisegundo más tarde que la snare.

Para evitar que todo el compas suene igual, variar el velocity de algunos bombos, o colocar dos bombos distintos.

Para conseguir un buen groove veo esencial jugar con hihats o maracas (shakers).

Complementar con el bajo, hasta que forme parte de la propia batera y ya de paso reyenas las frecuencias más graves.

El mejor consejo que puedo darte por aquí, es que analices producciones de tus beatmakers de referencia e intentar programar las baterias igual.
Llegara un punto en que para hacer un beat no necesitaras tomar como referencia nada más que el resultado que tu quieras conseguir.

Espero haberte ayudado, un saludo. :wink:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1090 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2012
que tal amigos solicito ayuda para que me recomienden la mejor forma de grabar conciertos en vivo que tipo de equipo debo de conseguir a un presupuesto bajo , y que tenga una buena calidad

gracias

allangother
Subir
Rius
#1091 por Rius el 27/10/2012
MIDI IN recibe información, MIDI OUT envía...

Si tienes un teclado maestro (exclusivamente para control) irá de OUT en teclado al IN de la tarjeta.

Son salidas jack, de mejor calidad que las RCA y con las que podrías enchufar unos monitores de estudio. En tu caso funcionas con bafles hi-fi y amplificador por RCA.
Subir
hate
#1092 por hate el 27/10/2012
buenos previos. la marca es excelente y muy popular.. es una mesa muy buena si vas a comenzar en el mundo de la grabacion... tambien necesitaras una tarjeta firewire PCI... son baratas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas