Para estudio, acondicionamiento interno.
¿Qué quieres conseguir? ¿Reducir db's fuera o sonar bien dentro?
Lo ideal es tener un disco para el sistema operativo, y otro donde esta todo el audio, wavs, vsts etc , eso mejora
Y obviamente una buena cantidad de RAm, porque si necesita ir al disco es porque no puede tener todo cargado a la vez.
Y por ultimo un procesador DUO, mejora mucho tambien.
hombre, a mi esto de que algunos van de "megaguyayquetecagas" o de "protestoportodoysiempretengorazon" pues me parece que le da bastante vidilla a la pagina.
otra cosa es ser un cabronazo y andar timando a la gente.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
C*ño!!! Ta dificil esa!!!
Había pensado en decirle al comprador que me envolviese bien el paquete para que no se viene por ningun lado la caja de technics y que ponga una pegatina bien en grande, GIFT o REGALO.
Qué me decís??
Salu2.
luego en informacion en cubase sx me he fijadio que hay plugins direct x , plugins vts y luego plugins midi, en fin ni puita idea lo he instalado ya 6 veces y esto me est< superando
Hola, las 3 y 4 son o coaxial u optica, o la una o la otra (eso es lo que seleccionas en el menú). Tiene una IN estéreo y una OUT estéreo en SPDIF u óptico. Ambas son estereo. Si quieres disponer de la 3 y 4 en mono, necesitarías un cable adaptador de RCA coaxial stereo macho a 2 jack mono (una Y). Atención, no lo he probado nunca, pero creo que por logica asi deberia ser. Imagino que algún cable así debe haber por ahí. Si quieres una entrada estéreo en la 3 y 4, entonces RCA a jack estérero. Suerte!!