Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Esteban Piera
#1093 por Esteban Piera el 28/10/2012
DeLoreal escribió:
No, no son asignables, son fijos... Acabo de recibir el mío y aparte de algunos problemillas que ya he resuelto con el USB, el aparato me flipa... ya contare más cuando le estruje! :mrgreen:

Eso eso cuenta cuenta :lol:

Y mi eterna pregunta, ¿qué tal los parpegiadores?, ¿tienen patrones?, ¿son sencillitos o en cambio avanzados?....

Ayssss qué nervios :oops:

Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#1094 por WillGuitar44 el 28/10/2012
Para estudio, acondicionamiento interno.

¿Qué quieres conseguir? ¿Reducir db's fuera o sonar bien dentro?
Subir
Maikel Bunk
#1095 por Maikel Bunk el 28/10/2012
Lo ideal es tener un disco para el sistema operativo, y otro donde esta todo el audio, wavs, vsts etc , eso mejora
Y obviamente una buena cantidad de RAm, porque si necesita ir al disco es porque no puede tener todo cargado a la vez.
Y por ultimo un procesador DUO, mejora mucho tambien.
Subir
Esteban Piera
#1096 por Esteban Piera el 28/10/2012
undercore escribió:
opinio igual que miko...mas alla del tema d ela estafa, lo de jerry es penoso, da hasta lastima y todo

A mí no me da pena. Los que me dan pena son los que sufrieron las estafas, desde la de menor hasta la de mayor cuantía.
Subir
WillGuitar44
#1097 por WillGuitar44 el 28/10/2012
hombre, a mi esto de que algunos van de "megaguyayquetecagas" o de "protestoportodoysiempretengorazon" pues me parece que le da bastante vidilla a la pagina.

otra cosa es ser un cabronazo y andar timando a la gente.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.JPG
Subir
Esteban Piera
#1098 por Esteban Piera el 28/10/2012
C*ño!!! Ta dificil esa!!!
Subir
Tariu
#1099 por Tariu el 28/10/2012
AAS escribió:
e me ocurre otra cosa, ¿has probado con otro disco duro?,

ya probé, nada sigue igual. Después de probar me ha dado cuenta de que en realidad el ruido se escucha sin necesidad de grabar nada...osea que es imposible que sea el disco duro
Subir
Esteban Piera
#1100 por Esteban Piera el 28/10/2012
Había pensado en decirle al comprador que me envolviese bien el paquete para que no se viene por ningun lado la caja de technics y que ponga una pegatina bien en grande, GIFT o REGALO.

Qué me decís??

Salu2.
Subir
Tariu
#1101 por Tariu el 28/10/2012
luego en informacion en cubase sx me he fijadio que hay plugins direct x , plugins vts y luego plugins midi, en fin ni puita idea lo he instalado ya 6 veces y esto me est< superando
Subir
Esteban Piera
#1102 por Esteban Piera el 28/10/2012
TheFlowerKing escribió:
PerversaFantasía escribió:
aguantando ciertos comentarios del estilo "así que en Cataluña hablais en catalán, vaya que gracia... ¿y eso porqué es para llevar la contraria?

Creo haber oído tu historia alguna vez y creo haberte hecho este comentario también pero...

Debía estar muy buena tío :mrgreen:

salut!

Bueno la quería mucho, y sí, pa que engañarnos, estaba escandalosamente buena 8)
Subir
Maikel Bunk
#1103 por Maikel Bunk el 28/10/2012
Hola, las 3 y 4 son o coaxial u optica, o la una o la otra (eso es lo que seleccionas en el menú). Tiene una IN estéreo y una OUT estéreo en SPDIF u óptico. Ambas son estereo. Si quieres disponer de la 3 y 4 en mono, necesitarías un cable adaptador de RCA coaxial stereo macho a 2 jack mono (una Y). Atención, no lo he probado nunca, pero creo que por logica asi deberia ser. Imagino que algún cable así debe haber por ahí. Si quieres una entrada estéreo en la 3 y 4, entonces RCA a jack estérero. Suerte!!
Subir
Rius
#1104 por Rius el 28/10/2012
Joder, si es que.....el jurado conformado por la SGAE....asi ha ido la cosa. No me imagino a la seleccion en el europeo con mano en el pecho y cantando esto...Para mi que a mas de uno se le va a soltar la carcajada en plan "ostia, tio...que ridiculo si un extranjero entendiera la letra...". De verdad no habia nada mejor???...Increible. Lo unic bueno, a mi entender, que lo cantara Placido "Garganta Profunda" Domingo. Creo que lo unico a salvar..

Salu2 :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas