Sugerencias nuevo amplificador

Arturo Jiménez
#1 por Arturo Jiménez el 15/05/2017
Tengo pensado comprarme este verano un ampli nuevo ya que se me estropeó el Roland micro cube que tenía. No soy un gran entendido en esta materia así que me gustaría que los que sepáis algo del tema me recomendéis algunos modelos concretos y me deis consejos sobre qué mirar a la hora de buscar uno.
Ésta es mi situación: En principio el ampli es para tocar en casa pero no descarto usarlo para tocar con algún amigo e incluso ante pequeño público. El presupuesto sería de unos 300€, pero no me importaría tener que subir un poco. En cuanto a experiencia, yo llevo tocando unos 5 años y mi hermana cerca de 7, ambos solemos tocar con regularidad así que no nos consideraría novatos.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 15/05/2017
Roland Cube 60.Lo probè el fin de semana con un amigo y está muy bueno. Lo que sí, es posible que sólo lo encuentres de segunda, ya que ese modelo tiene su par de años, pero tiene varios efectos y para tu presupuesto, puedes conseguirlo sin problemas.

Otra opción sería ver los Peavey o los Fender Champion. Pero, por mi experiencia, Roland (tengo el GA-212 y super feliz). Aunque del Boss Katana también he leído comentarios positivos.
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 15/05/2017
Estilos preferentes?
Subir
Arturo Jiménez
#4 por Arturo Jiménez el 15/05/2017
#3 Rock y Blouse
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 15/05/2017
El tema es que con ese presupuesto ya puedes mirar algún valvular para casa, pero que no te dará para ensayar o casi no te dará...
Si lo coges con más W en casa será inviable.

Blackstar th1r bugera 5winfinuim, son dos ejemplos de amplis para casa valvular bastante conocidos por aquí

Si te quedas con transistores los Fender Champion tienen su aquel.
Los Orange también.

Si te has quedado contento con el modelado tienes opciones

Boss katana
Blackstar id Core

Roland cube

Marshall Code
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo