Lo que yo deseo es muy simple: conectar la guitarra y poder grabar al pc (para evaluar progresos mes a mes, para grabar alguna canción que se nos ocurra y no perderla, para grabar la guitarra sobre una pista y escucharte y evaluarte). No deseo instalar un estudio de grabación como tal ni nada de eso... Por lo que he leído, cualquiera de estos aparatos me serviría, pero en cuanto a experiencias con ellos, pues si alguno de ustedes los tiene o los ha probado, pues me gustaría saber sus opiniones, pros y contras, etc.
Como dato adicional, quisiera saber si sería factible lo siguiente: tengo un ampli Fender Mustang I, la pregunta es si conecto desde la salida de los audífonos a una entrada de cualquiera de estos aparatos, podré grabar la guitarra con efectos?
He medio intentado grabar con algunos programas directo desde la pc, usando el mustang como interface, pero la verdad que no soy muy bueno en eso, me ha costado entender un poco cómo hacer de la grabación algo fácil.
Nota: Con el Yamaha puedo conectar un cd/MP3 y grabar con la pista al mismo tiempo, eso me gusta; no sé si con los demás puedo hacer lo mismo (como dije antes, voy a leer los manuales a ver qué dicen).
En fin, espero los comentarios que tengan a bien compartir...
Muchas gracias!! Saludos..
Sabás.