Mr. Frasco ...que rapidez.........escribiendo el hilo me has contestado....gracias..Pero que detalles debo seguir para grabar........y lo pruebo cuando llegue a casa..?
Uso Audacity porque vienes en el CD acompañando a este equipo y parece que la gente de AUDACITY trabaja para mejorar compatibilidades...en este CD tambien acompaña Energixt2_5_Compact......pero me da igual, por que no he trabajado con ninguno de los dos...
Comentas el Reaper., bicheare por la red si lo puede conseguir....¿Entiendo que tienes esta mesa de mezclas?, si es así... me ayudarías un monton en poder realizar una grabación...sobre todo con la intención de mandar un mini tuto a esta web...porqueeeeeeeee...
¡LLEVO DOS DIAS BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA....Y SOBRE TODO DOCUMENTACIÓN DE BEHRINGER QUE ES ESCASA!
Gracias de nuevo........
ACCCCCIASSSSSSSS......
Bicheare por ahi ,,,y te comento.................
y en que quedo todo esto de la mesa xeny 1204, se puede grabar mediante usb???
Buenas tardes!! Es la primera vez que uso este foro. Tengo la mesa behringer x1204usb y las instrucciones se me han traspapelado, alguien dispone de ellas? he comprado también un altavoz Ibiza y lo he logrado conectar pero cuando grabo me llega antes el sonido que la voz. alguien puede ayudarme?
gracias!!!
Hola, no tengo la mesa delante pero, sino recuerdo mal tiene unos botones de direccionamiento que indican a donde debe ir la señal. Prueba con las distintas combinaciones de los tres botones (Creo que son tres). Esto envia una señal estereo al USB y luego da igual el programa que uses si está bien configurado. Yo con el Audacity he hecho birguerias sin tener ni idea. Un saludo.