Para trash??? Los Fender me encantan pero no se si te daran la talla en cuanto a distorsiones. Ese modelo de Peavey no lo conozco pero yo tengo un Transtube con parlante de 12 y creo que si podría servir para Trash. Los Laney en verdad nunca he visto uno, pero aquí hablan maravillas de ellos, ahora para trash???
Yo creo que cualquiera de ellos tendrías que apoyarlo con un pedal de esos ruidosos
De esos para thrash Los fender segurisimo que no, y el spider no me gusta, asi que entre el laney y el vypyr estaria yo
No solo para thrash, tambien cosas como iron maiden o hasta jimi hendrix, pero sobre todo estilo megadeth y asi. Por eso quiero un ampli que me de para todo eso lo mejor posible y no tan caro. Pero tampoco tengo presupuesto para un pedal :S
Si buscas dinámica y respuesta a las manos, puedes buscar un ampli a válvulas de poca potencia, con loop de efectos, pantalla y conectarle la HD300. O más económico, algún transitores o híbrido pequeñín y con loop que dé el pego a la respuesta y responda bien a la pedalera.
Para trash? Un marshall tipo plexi, con un ts9, y bajas los medios, te quedarias asombrado, mi consejo q ahorres un pokillo mas compi, merecera la pena, lo q mas me mola cornford es el ampli con la gama de sonidos mas cremosa q he probado, se le escapan los tonos limpios fender, pero soy brit model, saludos!!!!