Busco un pedal de distorsión versátil, más bien hi-gain pero no orientado al metal extremo. Necesito que se lleve bien con acordes abiertos y que a la vez las rítmicas sean definidas. No necesito que sea capaz de hacer metal con cualquier guitarra que le enchufes, pero sí que si le metes una guitarra con unas pastillas orientadas a eso en una afinación más grave de la cuenta se distinga bien y tenga cierta pegada. Por poner referencias... Opeth en el disco Ghost Reveries o Alcest en el tema Protection. También busco que se defienda en metal de los 80's tipo Van Halen, Ozzy... sin buscar clonar el sonido de nadie en concreto.
El BE-OD Deluxe veo que se maneja bien en ese terreno y puede ser una apuesta segura, pero para todo lo que sea menos ganancia me suena un poco pasado de rosca en los videos que he visto.. El Suhr me suena mucho más natural y generalmente me gusta más, pero apenas hay videos tocando algo con algo más de caña más allá de uno oficial con las guitarras ya en la mezcla.
¿Se sabéis de otros pedales que anden en esta línea de precio similar o inferior? Sé que está el Blackstar HT-Dual pero por lo que he escuchado no me ha llamado demasiado la atención. Mi límite de presupuesto son los 275 aprox. que cuestan los ejemplos que he puesto, si hay algo que se defienda similar por menos precio mejor que mejor.
Un saludo.