Sultans of Swing by Trullols (test secuenciado y masterizado)

trullols
#1 por trullols el 29/03/2017
Hola!

Qué mejor tema que éste para hacer un primer test de masterizado sobre un versión de un tema hecha entera por mí, secuenciando con MIDI la batería, bajo y teclados, y tocando guitarras y cantando. Más ya no puedo hacer :D

En este proceso me está ayudando un amiguete a utilizar bien el reaper, de hecho por ahora el máster prácticamente lo ha hecho él, pero espero muy pronto poder llegar a hacerlo yo con un poco más de conocimiento.

Con las prisas olvidé meterle fade al final, pero vaya, es un prototipo todavía. Es posible que quite los teclados, porque los metí para probar más instrumentos pero no me parece que queden bien.

A ver qué os parece!
Un saludo!!
:amigos:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
BIA44M
#2 por BIA44M el 29/03/2017
:bien: aunque no es de mis preferidas
Por cierto bonita strato :guitarrista:
Subir
1
Grosso
#3 por Grosso el 29/03/2017
Olé César! Es un trabajazo muy bien hecho
Subir
1
Catfishbluesman
#4 por Catfishbluesman el 29/03/2017
Esta de la ostia, muy muy profesional el único pero para mi gusto está en la batería pero ya te digo muy guapa
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 29/03/2017
Con auriculares la sensación "envolvente" es alucinante :musica: Me encanta, se te perdona la ausencia del fade out :p

Menuda currada llevan estas cosas, qué bien tocado, cantado, secuenciado, qué bien todo... :)

Una curiosidad, cuando dices "rock and roll" le das un énfasis súperparecido :D, en otras frases, en toda la canción prácticamente, en cambio, eres más tú con tu interpretación y mola mucho :)

Masuno y un abrazo :amigos:
Subir
1
trullols
#6 por trullols el 29/03/2017
LTSV escribió:
:bien: aunque no es de mis preferidas
Por cierto bonita strato :guitarrista:
Muchas gracias! Se agradece tu visita aún sabiendo que no es de tus favoritas. He elegido este tema para testear porque es probablemente el que mejor domino, y no quería perderme tocando, sino dedicar los esfuerzos a comprender otras cosas.
La guitarra la hizo un amigo mio luthier, y compañero de este foro, es una réplica de la 61' de Knopfler, y suena tremenda además de que efectivamente es muy muy bonita. Por ahí anda la review de cómo se hizo, si te apetece verlo.
:amigos:
Subir
BIA44M
#7 por BIA44M el 29/03/2017
Muy bueno el cover de Going home :ok:
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 29/03/2017
Grosso escribió:
Olé César! Es un trabajazo muy bien hecho
Gracias compañero! Esta nos la marcamos este veranito en la quedada, si te animas a ir :D Un abrazo grande grande!!!!!
:amigos:
Subir
trullols
#9 por trullols el 29/03/2017
Catfishbluesman escribió:
Esta de la ostia, muy muy profesional el único pero para mi gusto está en la batería pero ya te digo muy guapa
Muchas gracias. Espero poder mejorarlo aún más hasta donde se pueda, pero por mí este resultado ya valdría la pena el esfuerzo que he hecho estas dos semanas en aprender lo posible (y todo lo que me queda aún).
Un saludo y muchas gracias otra vez por pasarte!!!
:amigos:
Subir
trullols
#10 por trullols el 29/03/2017
Miercoles escribió:

Menuda currada llevan estas cosas, qué bien tocado, cantado, secuenciado, qué bien todo... :)
Gracias maja :D tú que lo ves con buenos ojos jajaja

Miercoles escribió:
Una curiosidad, cuando dices "rock and roll" le das un énfasis súperparecido :D, en otras frases, en toda la canción prácticamente, en cambio, eres más tú con tu interpretación y mola mucho :)
Pues sí. Es que una cosa es cantar el tema, y otra bien distinta es entonar como el original, lo cual es casi imposible por esa manera de cantar que tiene este señor que a veces parece que habla en vez de cantar :D
:amigos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 29/03/2017
LTSV escribió:
Muy bueno el cover de Going home :ok:
Muchas gracias! Es ya un poco antiguo, pero es un tema que me encanta y que no es difícil de tocar cuando lo estudias un poco ...
:amigos:
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 30/03/2017
Genial César!!

La voz impresionante!! :cool:

Tenemos que montar un grupo...y ya sé el nombre:

Los Altibajos :jajaja: :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo