eddietrooper escribió:
Suena muy bien, es verdad que a la batería le falta algo de pegada y que los breaks que hace son siempre el mismo, la podrías trabajar algo más pero cumple su función. Los teclados sobran totalmente para mi gusto. La voz suena muy bien, yo añadiría más reverb pero eso ya son gustos. Las guitarras impecables. Muy buen trabajo.
Gracias por tus apreciaciones, Eddie.
Me apunto lo de la batería. Es verdad que, para agilizar la edición del tema utilicé bucles predefinidos de batería y siempre los mismos breaks, pero vaya, al fin y al cabo es un test sobre el cual sigo trabajando, es un test dinámico sobre el que vamos a seguir trabajando con vuestras impresiones para tratar de formalizar una plantilla base de la que partir sin demasiadas fisuras.
Los teclados sobran al 100%, los metí porque es un tipo de instrumento que hay que trabajar bastante y es diferente al resto, con lo que si lo metía en el test podía trabajarle junto a los demás y ver cómo interactúa, y todo eso. Pero jamás metería un teclado en este tema, of course
Además, hay un par de notas (me he dado cuenta ayer) que no cuadran.
En cuanto a la voz, me lo apunto también.
Otro amiguete me ha dicho que la solista debería estar un poco más presente, esa es otra cuestión a revisar.
No sabéis cuánto os agradezco que me ayudéis, porque de esta manera, aunque mi oído funcione de una manera determinada, mientras que vosotros vayáis viendo cositas, no me quedaré tranquilo, y más los que grabáis cosas y ya tenéis unas ideas bien fundadas de cómo debe estar configurado cada instrumento.
Un saludo y gracias de nuevo, Eddie!