Sunny Jam Video: Mi estreno como solista en un programa de la radio
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
trullols escribió:Enhorabuena! Me parece algo fenomenal y ojalá fuera algo que se prodigue más a menudo. Estás hecho un fiera, Manu!!! Muy buena!!!
Gracias César! Un abrazo
Miercoles escribió:Primero, enhorabuena por esa llamada! Muy buena, si señor, me ha gustado mucho la fluidez con que te movías, sobre todo hacia el final. Esperando el audio de la otra grabación...
Saludos compañero!
Muchas gracias, si, desde luego el final es mucho mejor, me fuí soltando y dejándome llevar un poco más por el ritmo
arnold escribió:Que bueno, te has currado una jam muy fusionera y fresca a la vez y alli en directo a mi se me hubiesen tropezado los dedos de los nervios jejejej.
En fin me alegro mucho de tu intervencion en la radio esto ya son cosas serias.
Saludos maquina
No creo que te tropezaras mucho fiera La verdad es que me lo pasé muy bien, fue una gran experiencia.
Un abrazo!
paulsancruz escribió:Muy buena esa impro Manu, con un poquito de todo: barridos, tappings a ocho dedos,etc.
La verdad es que se nota que actualmente estas a un magnífico nivel guitarril y con ganas y eso se nota, porque ultimamente estás "pariendo" unos vídeos de gran calidad
Un saludo
Gracias Paulino! Aún puedo estar mejor, no estoy tocando todo lo que debería, aunque con tanto ensayo y grupo es verdad que tocar menos de 3-4 horas diarias es imposible, eso me pasa por meterme en tanto berenjenal
samuelg escribió:Joder tío alucino con tu progreso...
A ver si nos cuentas el secreto aunque me temo que me lo sé...mucho curro!
Enhorabuena
Gracias Samuel! Desde luego, yo diría que eso es lo principal, el trabajo. El último año estuve a saco con la expresividad, y ahora si te puedo decir que uno de los secretos es el sistema CAGED, que uso tanto para estudiar y tocar, como para dar clases. Me ha abierto las puertas a un nuevo mundo, puedo improvisar arpegios nuevos sabiendo lo que hago, extensiones diferentes... desde que tiro menos de patrones y más de intervalos puedo sacar de verdad sonidos interesantes sabiendo lo que hago, en lugar de dejar que la mano corra "porque si", lo que hace la ejecución menos musical.
Eso si, el trabajo que me queda es mucho más que el que he hecho hasta ahora, espero poder seguir mejorando al mismo paso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo