Lo has hecho muy bien, para ser en directo y con poco tiempo de preparación no te podrás quejar del resultado.
Para cuando la próxima??
Un saludo!
phakkito escribió:de aqui a rockandgol un paso
buen tema y bien interpretado....
para ponerte el listón mas alto, menos distorsión, un overdrive profundo con cuerpo, y me temo que te quedaría de lujo.
ahora vas y lo cascas..
saludos
The_Chacal escribió:Muy buena belial! me gusto, un sonidazo terrible. Felicitaciones!
Saludos.-
Kiara escribió:Enhorabuena por la entrevista, Manu
Lo has hecho muy bien, para ser en directo y con poco tiempo de preparación no te podrás quejar del resultado.
Para cuando la próxima??
Un saludo!
Belial_Baez escribió:
Por cierto, si las cosas van bien, me "sufriréis" a menudo por las madrides, que se va el cantante de damnnation a vivir allí y pienso pulular muy a menudo por esos lares, además de dar conciertos
Rraponchi escribió:Pues es poco tiempo, y te a quedado muy bien. Se nota que sabes de sobra lo que haces. Buen directo tio.
Kiara escribió:Estupendo!! No hay mal que por bien no venga, asi tendreis la casa de vuestro cantante como central de operaciones madrileñas...
Ya no teneis excusa para quemar Madrid!!!!
Primera parada obligada, Vallekas
Fran Alonso escribió:Enhorabuena Manu, no todos los dias se tienen oportunidades como esa !!!
Salu2s
Galdrum escribió:Muy bueno Manu. Bien ejecutado e integrado perfectamente con la base.
A ver si hay suerte y se repite.
Un saludo
phakkito escribió:me sonó mas chicharra-distorsion que overdrive-fuzzy... por eso el comentario. Otra cuestion es como fue en directo.
saludetes
fixia escribió:Efectivamente según avanza la cosa te vas soltando mas,tocar en directo ya es complicado y si encima te graban ya debes tener nervios de acero y mucho ensayo para salir adelante,tu lo has echo fenomenal.+1.Bye compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo