Hola compañeros, es un placer presentarles esta supermegajam con varios compañeros de aquí del foro, a los cuales les estoy agradecido por haber participado, llevó algo de tiempo presentarla, devido a que hay que hacer las cosas con calma para que se hagan bien, la mescla fue hecha por su servidor y traté de ser lo más equitativo posible en cuanto a volúmenes, la equalización se respeto tal cual me la enviaron cada uno de los guitarristas que participan, un estilo que para algunos no es costumbre, pero me quede sorprendido por la calidad de cada uno y como se puede aprovechar con diferentes técnicas y estilos una misma base, la tónica es Dorian y va rotando, bien espero la disfruten y creanme que valio la pena tanto tiempo invertido para un servidor ya que fueron horas de estar sentado haciendo la mescla y pegando las partes a la base, nivelando volumen etc. pero el resultado final es muy gratificante, mis compañeros y yo estamos muy contentos con este proyecto, y, en lo personal es un placer compartir con estos grandes maestros de la guitarra esta experiencia(muchas gracias muchachos), esperamos su opinión para que esto redondee todo el trabajo hecho (porfavor opinen) su comentario es muy valioso para nosotros, les envio un abrazo y disfrutenla.
En el orden siguiente esta la megajam:
(los turnos fueron sorteados al azar)
Participantes:
B]Dead Walker 0:00 a 0:34
Jgoicochea antes george guitar pe 0:35 a 1:10
Lead guitar 1:11 a 1.45
Paco Hernandez 1:46 a 2:2
Juan M Valero 2:22 a 2:56
nachitro 2:57 a 3:32
chinavai 3:33 a 4:07
Alvarols 4:08 a 4:43
Walls 4:44 a 5:1[/B]