Leon y PLAYGUITAR Gracias por escuchar la megajam, es un gustazo recibir sus comentarios.
Supermegajam guitarristas info 2007
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Increible, sin duda!, no tengo costumbre de escribir mucho pero si de leer los comentarios y ver los estilos de los integrantes de este foro, ni que decir tiene que todos tienen un sonido estupendo y personal, he escuchado varias veces la jam y me ha encantado la parte de jgoikoechea asi como la de walls, aunque supongo que sera porque es la union de ambos estilos lo que me definiria, si fuera capaz de tocar asi, claro. jejeje.
Bueno, resumiendo, una jam estupenda y espero que sigan posteando nuevas.
Felicitaciones a todos.
Felicitaciones a todos.
jandie17 escribió:Increible, sin duda!, no tengo costumbre de escribir mucho pero si de leer los comentarios y ver los estilos de los integrantes de este foro, ni que decir tiene que todos tienen un sonido estupendo y personal, he escuchado varias veces la jam y me ha encantado la parte de jgoikoechea asi como la de walls, aunque supongo que sera porque es la union de ambos estilos lo que me definiria, si fuera capaz de tocar asi, claro. jejeje.
Felicitaciones a todos.
hey q bueno q te gusto el jam y mi participacion la vez q kedo muy buena cada uno interpreto de acuerdo a sus gustos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo