Dead Walker:
Es la primera vez que te escucho y me sorprendiste. En tu forma de tocar se logran apreciar tus influencias.
Goicochea:
Que buenos licks, tremendos. El sonido que le sacas a la guitarra son muy buenos y tus vibratos tambien me gustaron mucho, enhorabuena.
Lead Guitar:
Muy buen uso del Wah, se oye interesante en la forma que lo utilizaste, tocas muy bien compa. Saludos Paisano.
Paco Hernandez:
No hace falta comentar, la perfección con la que tocas, todo perfecto, vibratops, metrica, fraseos.
Juan M Valero:
Se reconoce que eres tu, con un toque un poco Vaiesco, muy bien tocado.
Nachitro:
Se nota tu gusto por la fusión, se ve que ya tienes experiencia en esos terrenos Gambalescos, saludos paisano, demuestras que en México tambien hay guitarristas.
Chinavai:
Tocas muy bien, pero hay algo que no me acaba de cuadrar, tal vez falto definir un p0oco mas lo que tocas, y un poquillo.
Alvarols:
Pues yo creo que te quedaste compa, ante todos los demas virtuosos que hay por aqui.
Walls:
Es cierto, esto suena un poco a Eckhlund, Tal vez no es mi estilo favorito para este tipo de bases, pero estuvo bien tocado y con originalidad
Juan M. Valero tu jam esta de lujo compañero es la que más me ha gustado, sin desmerecer a los demas que hicieron un estupendo trabajo.
Alvarols, de igual manera te comento paisano que hiciste un trabajo digno y de buen nivel. saludos
Pues en general me ha gustado mucho, las partes en especia de Jgoicochea y Juan M. Valero, que le da un toque aun mas especial.
Enhorabuena atodos por hacer una grandisima jam, una d elas mejores q he escuchado.
Excelento todos! ya di mi voto de 5 estrellas. No soy digno de criticar porque no estoy a su nivel... (todavia)
Wait for me...
Amigo, muchas gracias por escuchar la jam, estamos a la orden, saludos.
Quiero subir la base ¿la subo aqui? o en donde?
La verdad es que todos habeis estado fantásticos. Me ha encantado la Mega-jam.
Felicidades a todos.