La segunda cosa y eso ya es algo más fácil de encontrar es el puente de la guitarra, lo quiero fijo si o si, no quiero floyd, ni tremolos ni nada parecido, como únicas dos opciones son los tipo tuneomatic (ya sean clásico o con el cordaje a través del cuerpo) o los tipo hardtail, pero en ningún caso que se muevan o traigan palanca. Esto últimamente es más fácil ya que muchas veces hay opciones de guitarras del tipo que me gustan que si traen puentes así.
Pues lo dicho, alguien conoce modelos concretos, que haya tenido, que haya probado y que no se vayan por las nubes en precio ya que no busco nada del otro mundo pero tampoco una caca jejeje osea series concretas de guitarras, marcas o modelos que sus mástiles sean con perfil C y más gruesos que los típicos de Ibanez ultrafinos o los tipo D finos etc etc???
He de decir que te tenido varias Ibanez, entre ella Prestige, SA, RG... y nada, no me gustan nada esos mástiles tan fínos. También decir que la quiero orientar a rock/metal y demás, pero esto último es menos importante ya que si hubiera que cambiarle las pastillas se hace y listo, no soy amante de las pastillas activas así que si trajera activas se transformaría el pasiva jejeje.
Gracias de antemano