Surf Green

Alex565
#1 por Alex565 el 15/05/2016
Buenas noches!
Iba a pillar la Jaguar Vintage Modified pero pensandolo...
Las piezas son mas "raras" y vi la Stratocaster Vintage Modified Surf, me llama mucho la atención pero nose cual coger porque, la Jaguar tiene el puente que se salen las cuerdas...
Y creo que una Stratocaster es mucho mas versatil.
¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 16/05/2016
No entiendo lo que dices de que las cuerdas se salgan del puente.

Si tienes las manos pequeñas ve a por la Jaguar, porque es de escala corta, de 610 mm., mientras la Strato es de escala larga, de 648 mm. Además la Jaguar tiene un montón de interruptores para las pastillas, volumen y tono.

http://intl.fender.com/es-ES/squier/guitars/jaguar/vintage-modified-jaguar-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/
Subir
Alex565
#3 por Alex565 el 16/05/2016
#2
Tengo mas manos que cara, literalmente.
Lo del puente es porque las cuerdas se salen de las selletas al tocar un poco fuerte.
Estoy en duda, necesito alguien que me diga que tal se porta la Stato Surfera.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 16/05/2016
Si le das fuerte a las cuerdas si se pueden salir las cuerdas de la Jaguar.
Pero se puede solucionar, dandole un poco mas de angulo al mastil (calzandolo) y subiendo el puente.
Al subir el puente, las cuerdas hacen mas presion sobre las silletas y ya no se salen las cuerdas.
Y la Strato tambien es una guitarra cojonuda y blandita de tocar.
Subir
Orbiter
#5 por Orbiter el 16/05/2016
Está claro que tu elección debe ser la Strato.
Subir
1
Alex565
#6 por Alex565 el 16/05/2016
#4
Ya, y sino se pone un puente Mustang y fuera, pero hombre, si hay que modificarla nada mas llegar nueva...


#5
Que claridad jajja, ¿Pero por gusto o experiencia propia con ella?
Subir
Orbiter
#7 por Orbiter el 16/05/2016
Pues por tus manos y por lo de las cuerdas y el puente.
Subir
Alex565
#8 por Alex565 el 16/05/2016
#7
Despachado, pues vamos a por la Surf, la verdad que cuando probe una Yamaha Lp se me hacia muy pequeño el mastil...
Bien aconsejado, gracias.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 16/05/2016
Alex565 escribió:
#4
Ya, y sino se pone un puente Mustang y fuera, pero hombre, si hay que modificarla nada mas llegar nueva...

Eso no es modificar una guitarra, es hacerle una pequeña ñapa para dejarla a tu gusto.
Hay gente que no necesita hacerle nada porque no le da tan fuerte y no se le salen las cuerdas
De todas maneras ya sabes que tiene un problema y la solucion a dicho problema... si te empeñas en pillarte la Jaguar tienes que apechugar con lo bueno y con lo malo.
Subir
Alex565
#10 por Alex565 el 16/05/2016
#9
Que razón...
Lo que pasa que yo soy de los que tocan algo y se vienen arriba. :perdon: :virtuoso:
Subir
BASS67
#11 por BASS67 el 16/05/2016
Si las dos son "green", píllalas y me regalas la que menos te guste :), si no, por versatilidad la Strato, la Jaguar tiene un sonido más "particular".
Subir
Alex565
#12 por Alex565 el 16/05/2016
#11
Gracias por la respuesta, lo único es que la apariencia me gusta (la de las pastillas lipstick), pero me da miedo de que sean prácticamente para surfear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo