Hola a todos los foreros!
Un amigo me ha encargado un trabajito. Le regalaron un set de EMG 81/85 que venía de otro instrumento y quiere instalarlo en su guitarra.
Como se puede apreciar en la foto, son dos EMG 81/85, con 2 VOL, 2 TON, y un 3 selector de 3 vias tipo "toggle" (Gibson).
Los 4 potes son de 25K, pero tienen una descripción diferente. Dos de ellos son 15A 25K 0614 y los otros dos 15A 25K 0624
El caso es que su guitarra tiene 1 VOL, 1 TON...
...y selector de 3 vías tipo "blade" (Fender).
El único esquema que he encontrado es este:
Ahora vienen las preguntas:
1) ¿Alguien sabe cual es el pote de volumen y cual el de tono?
2) ¿El esquema lo ven correcto? ¿Alguna sugerencia?
3) Mi principal duda; En el esquema, el selector de pastilla que se ve es el tipo TOGGLE, ¿cómo hago la conexión al tipo BLADE?
Muchas gracias anticipadas.
Un amigo me ha encargado un trabajito. Le regalaron un set de EMG 81/85 que venía de otro instrumento y quiere instalarlo en su guitarra.
Como se puede apreciar en la foto, son dos EMG 81/85, con 2 VOL, 2 TON, y un 3 selector de 3 vias tipo "toggle" (Gibson).
Los 4 potes son de 25K, pero tienen una descripción diferente. Dos de ellos son 15A 25K 0614 y los otros dos 15A 25K 0624
El caso es que su guitarra tiene 1 VOL, 1 TON...
...y selector de 3 vías tipo "blade" (Fender).
El único esquema que he encontrado es este:
Ahora vienen las preguntas:
1) ¿Alguien sabe cual es el pote de volumen y cual el de tono?
2) ¿El esquema lo ven correcto? ¿Alguna sugerencia?
3) Mi principal duda; En el esquema, el selector de pastilla que se ve es el tipo TOGGLE, ¿cómo hago la conexión al tipo BLADE?
Muchas gracias anticipadas.