Suzie Q (J-Zero & Clavedesol)

clavedesol
#1 por clavedesol el 17/10/2018
Hola gente! Os traemos un temazo de Dale Hawkins Suzie Q, que no necesita mucha presentacion.
Le hemos intentado dar un aire entre la original más rockabilly, la creedence y más o menos personal.
Pues nada, que la disfruten!
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 17/10/2018
Jopé, fenomenal cover, como de costumbre, de las que más me han gustado. Excelente edición, destacando la vocal megáfono. de 10
Subir
2
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 17/10/2018
Me ha encantado. Cada guitarra hace su función independiente de forma impecable, se complementan fenomenal, la interpretación vocal muy bien, y muy acertada esa ligera distorsión que le da un aire más vintage. El solo fuzzero muy chulo. Gran trabajo una vez más, compis
Subir
1
j-zero
#4 por j-zero el 17/10/2018
Cómo siempre un placer poder trabajar con el compi , espero que os guste y entretenga... saludos
Subir
10
astrako77
#5 por astrako77 el 17/10/2018
Que Grandes. Rindiendo pleitesía a los clásicos más clásicos. El solo de Fuzz de clavedesol con un sonidaco del quince. Recomiendo a clavedesol que se vaya a un psicoanalista de parejas: él y su fuzz todavía tienen mucho que decirse: "recuerdas cuando querías te empeñaste con el vestido del fuzzfactory? Eso cuando fue? Antes de la fiebre del big muff o durante la cuarentena de los toneblender?".

Por cierto, la voz y las rítmicas perfectas. Y la mezcla os ha quedado también fina fina mandarina.

Sólo sabéis ir a mejor. Enhorabuena por el bombazo :palmas2: :palmas2:
Subir
3
Vinzent Vaca
#6 por Vinzent Vaca el 17/10/2018
+10

señoría, no tengo nada más que decir
Subir
2
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 17/10/2018
Qué pasada... :musica: ese sonido que habéis logrado me encanta, como el cover en sí :D

Le habéis dado un rollete muy bailongo y pegadizo, creo que voy a tener la canción el resto del día dando vueltas

Masunos merecidísimos por la currada que os habéis dado :amigos:
Subir
2
ATFTS
#8 por ATFTS el 17/10/2018
Muy chulo, amigos

Os ha quedado super groovie, y con todo en su sitio. Me ha gustado mucho el solo fuzzy.

Un abrazo!
Subir
2
potajito
#9 por potajito el 17/10/2018
Siempre me gustó esta cancion.
Esta version me encanta. esta todo en su sitio.
Destaco las ritmicas y el trabajo de voz, impresionante.
VAya par estais hechos!
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 17/10/2018
Eso suena de lujo.

Es mas, a mi ese aire country me gusta mas incluso que la original. :)
Subir
1
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 18/10/2018
Jope! Vaya par de dos j-zero y clavedesol! Yo alucino con ustedes caballeros! Es que os sacais unos temas que me dejáis alucinado. Que nivelazo señores! Voz, rítmicas, bajo, solo... os ha quedado cojonudo todo. Felicidades a los dos!
Subir
1
Hatuy
#12 por Hatuy el 18/10/2018
Vaya rollazo más guapo, le habéis dado... Me encanta!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo