Manoplazo!!!

juancar51 escribió:Excelente edición,
astrako77 escribió:El solo de Fuzz de clavedesol con un sonidaco del quince. Recomiendo a clavedesol que se vaya a un psicoanalista de parejas: él y su fuzz todavía tienen mucho que decirse: "recuerdas cuando querías te empeñaste con el vestido del fuzzfactory? Eso cuando fue? Antes de la fiebre del big muff o durante la cuarentena de los toneblender?".
juancar51 escribió:Jopé, fenomenal cover, como de costumbre, de las que más me han gustado. Excelente edición, destacando la vocal megáfono. de 10
eddietrooper escribió:Me ha encantado. Cada guitarra hace su función independiente de forma impecable, se complementan fenomenal, la interpretación vocal muy bien, y muy acertada esa ligera distorsión que le da un aire más vintage. El solo fuzzero muy chulo. Gran trabajo una vez más, compis
astrako77 escribió:Que Grandes. Rindiendo pleitesía a los clásicos más clásicos. El solo de Fuzz de clavedesol con un sonidaco del quince. Recomiendo a clavedesol que se vaya a un psicoanalista de parejas: él y su fuzz todavía tienen mucho que decirse: "recuerdas cuando querías te empeñaste con el vestido del fuzzfactory? Eso cuando fue? Antes de la fiebre del big muff o durante la cuarentena de los toneblender?".
Por cierto, la voz y las rítmicas perfectas. Y la mezcla os ha quedado también fina fina mandarina.
Sólo sabéis ir a mejor. Enhorabuena por el bombazo
Miercoles escribió:Qué pasada... ese sonido que habéis logrado me encanta, como el cover en sí
Le habéis dado un rollete muy bailongo y pegadizo, creo que voy a tener la canción el resto del día dando vueltas
Masunos merecidísimos por la currada que os habéis dado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo