Suzie Q (J-Zero & Clavedesol)

Manuel
#13 por Manuel el 18/10/2018
De las mejores versiones que os he escuchado. Y es un temazo que me encanta.
Manoplazo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 18/10/2018
juancar51 escribió:
Excelente edición,

Gracias por la parte que me toca Juancar!
La edición es de j-zero scorsesse que el tío cada vez se lo curra más.
Un saludete!

#3 muchas gracias amigo Eddie! Mi guitarra la quise dejar más en segundo plano, solo marcando algunos toques, el riff principal que hizo j-zero es tan definido y tan a tiempo como un reloj que lo único que podía hacer si duplicaba la guitarra era emborronar el tema.
El solo es fuzzeo a la brava, jajaja.
Un abrazo!

#4 lo mismo digo maestro!

astrako77 escribió:
El solo de Fuzz de clavedesol con un sonidaco del quince. Recomiendo a clavedesol que se vaya a un psicoanalista de parejas: él y su fuzz todavía tienen mucho que decirse: "recuerdas cuando querías te empeñaste con el vestido del fuzzfactory? Eso cuando fue? Antes de la fiebre del big muff o durante la cuarentena de los toneblender?".

Jajajajajaja, otro zumbao de los fuzzes...
Es cierto, cuando pruebas uno solo quieres probar texturas guarras, mientras más recorte y mas grumos mejor.
Te voy a contar un secreto sobre el sonido... :sonrojado: La guitarra esta grabada con un clon del fuzz face de geranios que hice, un pedalito diy (se llama tonemender para quien lo quiera buscar) que hace como de eq y un ampli pequeñin de menos de 1w que también fabriqué, el típico Ruby amp con un lm386 en su versión bassman (todos estos circuitos estan por internet) microfoneado con uno de condensador, realmente se oia muy bajito, sin embargo con un poco de reverb en el daw parece enorme.
Eso sí, el truco está como bien sabe el Luisito en la caja donde metes el ampli, me ha costado cuatro o cinco diseños hasta que ha sonado a ampli...
Pues eso, todo made in yo :transformacion: eso me hace estar más orgulloso del tema.
Y volviendo a los fuzzes, estoy pensando en hacerme otro más, por lo de familia numerosa y eso, ellos se llevan bien :jajajaja:
Un saludaco!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 18/10/2018
Las explosiones del principio, una mierda.que casi no se oye. Molan màs cuando voy al cine,
La correa, una inoportuna.
Usar el floys es de jebis y sacrílego en este tema.
Y los armónicos del final???... Ha salido la vena Eric Johnson????

Lo peor es que os queda bien. La madre que os parió.....

En fín, estaba yo muy relajao y esto me ha alterao un poco.Daros caña, me ha sentado bien .Por esta vez, pasais de ronda.

Ahora os pongo las manoplas...



(La verdad es que mola un huevo la versión y el vídeo està divertido y desenfadado :brindis:)
Subir
1
clavedesol
#16 por clavedesol el 18/10/2018
astrako77 escribió:
Por cierto, la voz y las rítmicas perfectas. Y la mezcla os ha quedado también fina fina mandarina.

Yo suelo ocuparme de la mezcla y j-zero de lo visual, aunque esta vez se ha comido el también el marrón de la mezcla, así que quien quiera felicitar al chef ya lo sabe... :amigos:
Subir
1
Henry Amat
#17 por Henry Amat el 18/10/2018
Chulísima la versión. Muy bien el trabajo de guitarras y sobre todo la voz. Enhorabuena!
Subir
1
nestordff
#18 por nestordff el 18/10/2018
Que maquinotes estai hechos! Enhorabuena!!
Subir
1
Ruso
#19 por Ruso el 18/10/2018
Buenísimo. Las violas es tan estupendas y la voz fantástica. El Grove y el sonido de lujo.
Felicitaciones!!!
Subir
1
j-zero
#20 por j-zero el 19/10/2018
juancar51 escribió:
Jopé, fenomenal cover, como de costumbre, de las que más me han gustado. Excelente edición, destacando la vocal megáfono. de 10


Muchas gracias por mi parte Juancar, creo que tiene un aire de formato para single radiofónico, ya le comenté a clave esa sensación y por eso entra tan bien, aparte de que es un temazo en todas sus versiones, yo le quise dar un toque rocketa y el compi añadió la psicodelia, un saludo compi
Subir
1
j-zero
#21 por j-zero el 19/10/2018
eddietrooper escribió:
Me ha encantado. Cada guitarra hace su función independiente de forma impecable, se complementan fenomenal, la interpretación vocal muy bien, y muy acertada esa ligera distorsión que le da un aire más vintage. El solo fuzzero muy chulo. Gran trabajo una vez más, compis


Muchas gracias compa, yo fui bastante minimal ciñendome al riff y los cambios...el qué puso el mojo fue clavedusole, un saludo
Subir
1
j-zero
#22 por j-zero el 19/10/2018
astrako77 escribió:
Que Grandes. Rindiendo pleitesía a los clásicos más clásicos. El solo de Fuzz de clavedesol con un sonidaco del quince. Recomiendo a clavedesol que se vaya a un psicoanalista de parejas: él y su fuzz todavía tienen mucho que decirse: "recuerdas cuando querías te empeñaste con el vestido del fuzzfactory? Eso cuando fue? Antes de la fiebre del big muff o durante la cuarentena de los toneblender?".

Por cierto, la voz y las rítmicas perfectas. Y la mezcla os ha quedado también fina fina mandarina.

Sólo sabéis ir a mejor. Enhorabuena por el bombazo


Muchas gracias por mi parte astrako.... jajaja si el tío siempre está buscando donde fuzzear....me alegro que te haya gustado compa un saludo
Subir
1
j-zero
#23 por j-zero el 19/10/2018
Vicenç escribió:
señoría, no tengo nada más que decir


Muchas gracias Vicenç, un saludo
Subir
1
j-zero
#24 por j-zero el 19/10/2018
Miercoles escribió:
Qué pasada... ese sonido que habéis logrado me encanta, como el cover en sí

Le habéis dado un rollete muy bailongo y pegadizo, creo que voy a tener la canción el resto del día dando vueltas

Masunos merecidísimos por la currada que os habéis dado


Muchas gracias Miércoles, si que tiene rollo bailongo.... bueno yo que soy de cadera europea me limito a mover el pie :D , es que estamos muy acostumbrados a la versión de credencio, pero la de Dale es mucho más divertida, un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo