Suzie Q (J-Zero & Clavedesol)

j-zero
#25 por j-zero el 20/10/2018
ATFTS escribió:

Os ha quedado super groovie, y con todo en su sitio. Me ha gustado mucho el solo fuzzy.

Un abrazo!


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado el asunto, un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 20/10/2018
potajito escribió:
Siempre me gustó esta cancion.
Esta version me encanta. esta todo en su sitio.
Destaco las ritmicas y el trabajo de voz, impresionante.
VAya par estais hechos!


Muchas gracias potajito, me alegro que te guste nuestra versión, clave le da el punto con la voz distorsionada además del bajo que le da mucha vidilla al ritmo, un saludo compi.
Subir
1
j-zero
#27 por j-zero el 20/10/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
Eso suena de lujo.

Es mas, a mi ese aire country me gusta mas incluso que la original.


Gracias Luisito me alegro que te haya gustado más que el original, si que tiene un aire country, quizá por el sonido del riff, las guitarras a mí por momentos y salvando las distancias me ha recordado a el sonido de los grateful dead en algunos temas...un saludo Luis
Subir
1
j-zero
#28 por j-zero el 21/10/2018
kanasmetal escribió:
Jope! Vaya par de dos j-zero y clavedesol! Yo alucino con ustedes caballeros! Es que os sacais unos temas que me dejáis alucinado. Que nivelazo señores! Voz, rítmicas, bajo, solo... os ha quedado cojonudo todo. Felicidades a los dos!


Muchas gracias por mi parte de piropos compi, me alegro que te haya gustado la versión, se hace lo que se puede, un saludo
Subir
1
j-zero
#29 por j-zero el 21/10/2018
Hatuy escribió:
Vaya rollazo más guapo, le habéis dado... Me encanta!!!


Muchas gracias compa, supongo que siempre hay un poco de cada uno en las versiones que hacemos, me alegro que te haya gustado el resultado, un saludo
Subir
2
j-zero
#30 por j-zero el 22/10/2018
Manuel escribió:
De las mejores versiones que os he escuchado. Y es un temazo que me encanta.
Manoplazo!!!


Gracias Manuel, no se si sera la mejor....a mi hay otras que me gustan mas, eso si es bastante marchosa, tiene mas de Dale Hawkins que de Credence.... quizas eso ayude, un saludo
Subir
1
j-zero
#31 por j-zero el 22/10/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Las explosiones del principio, una mierda.que casi no se oye. Molan màs cuando voy al cine,


Las del cine atruenan jaja, pero sirven para no oir a la peña con sus palomitas y plastiquitos molestos....ahora en serio...no les queria dar mucho volumen para no tapar la musica en plan radio de la intro...

.
Superoverdrive5150 escribió:
La correa, una inoportuna.
Usar el floys es de jebis y sacrílego en este tema.
Y los armónicos del final???... Ha salido la vena Eric Johnson????


jiu jiu....si que fue inoportuna, menos mal que no le paso en medio del solo

Superoverdrive5150 escribió:
La verdad es que mola un huevo la versión y el vídeo està divertido y desenfadado


Muchas gracias Super, un placer que os guste....desenfadados siempre....el dia que estemos cabreaos haremos algo Metalero o Punk.........un saludo
Subir
1
j-zero
#32 por j-zero el 22/10/2018
Henry Amat escribió:
Chulísima la versión. Muy bien el trabajo de guitarras y sobre todo la voz. Enhorabuena!


Muchas gracias Henry, me alegro que haya sido de tu agrado, la voz ha quedado de lujo, el compañero siempre lo borda....un saludo
Subir
1
j-zero
#33 por j-zero el 24/10/2018
nestordff escribió:
Que maquinotes estai hechos! Enhorabuena!!


Muchas gracias compa...tu si que estas hecho un crack, un saludo
Subir
1
j-zero
#34 por j-zero el 24/10/2018
Ruso escribió:
Buenísimo. Las violas es tan estupendas y la voz fantástica. El Grove y el sonido de lujo.
Felicitaciones!!!


Muchas gracias por mi parte Ruso, un gusto que te haya gustado, saludos
Subir
1
clavedesol
#35 por clavedesol el 25/10/2018
Muchas gracias a todos! Se agradece el apoyo un huevo!
Subir
2
fernando
#36 por fernando el 26/10/2018
Una auténtica pasada, me sumo a todos los piropos. Pilas recargadas pal Viernes!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo