Sweet child o'mine

nelusky
#13 por nelusky el 01/07/2008
A ver que os parece, creo que es lo mas cerca que puedo estar con una acme tipo fender
a lo mejor ay algun fallo que otro, pero es que es la primera vez que pongo algo :oops:
a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 01/07/2008
bueno, te falta algo de graves(en verdad un monton de cosas :D), y ejecutarlos bien, venga ánimo, sigue asi ;)
Subir
nelusky
#15 por nelusky el 01/07/2008
Este que tal?
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 01/07/2008
dale mas gain y le subiria un pelin de graves medios para que le de mas cuerpo:saludo:
Subir
danny23
#17 por danny23 el 01/07/2008
joer nene parece una trompeta :D, no te obsesiones con ello, aprendetela, practica, y cuando sepas dominar la guitarra un poco, dile a papa que te compre otro equipo bueno, y ahi es cuando tienes que trabajar los sonidos :si:
Para corregirte, tocas como si apagaras las notas, osea,corchea, silencio, corchea, silencio,.... practicalo sin cortar la nota :saludo:
Subir
luismars
#18 por luismars el 01/07/2008
Un poco más de gain, y deja sonar más las notas :cool: ese es el truco.

Se me adelantaron... ¬¬
Subir
tengounaguitarrabarata
#19 por tengounaguitarrabarata el 02/07/2008
practica ejercicis de agilidad y todo eso, basicamente en esa prueba de sonido no deja escuchar el sonido porque apagas las cuerdas, dejalas sonar, toca ese intro con los 4 dedos y mientras entra la otra nota que se apague la otra pero no una, luego la otra y luego la otra.

practicar es la clave para que salga bien, luego ya el equipo.

saludos!
Subir
pablofercom
#20 por pablofercom el 02/07/2008
La verdad es que tiene razon dannyroses23, parece una trompeta. El sonido de esa intro es mas grave, y la distorsion mas estilo overdrive. Además te queda un poco mas de aprendizaje en cuanto a tecnica.
Subir
nelusky
#21 por nelusky el 02/07/2008
si cierto, ahora he mejorado la intro, porque antes tocaba las ultmas notas con el mismo dedo y daba a la del medio y quedaba fatal. Pero sigo trabajando en ello :saludo:
Subir
dstalta
#22 por dstalta el 23/10/2009
Hola!
Bueno, no entro muy seguido en el foro, pero ya que esatmos les dejo mi prueba, "tratando" de encontrar el sonido de este tema. Es hasta ahora lo mas que me he acercado al sonido.
saludos a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alisonita
#23 por alisonita el 23/10/2009
Yo con una guitarra tipo strato con pastillas SingleSingleHumbucker, selector de 5 posiciones, lo pongo en la posicion 4 o sea Single del medio y Humbucker Puente, Gain pasado un poco mas de la mitad, y me da un sonido muy parecido a la intro de GnRoses.:brindis:
Subir
hedgz
#24 por hedgz el 06/11/2009
bueno ese sonido es bastante especial, pero yo logre un parecido asi

pastilla puente, baja un poco el pote del tono si este queda muy brillante
distorsion 5-7
ecualizador
bass 5
mid:3-5
treble: 6-8

mas o menos asi lograras ese sonido

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo