muchas gracias!
Swicht dpdt con retencion o sin retencion?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
La diferencia es que el que no tiene retención es simplemente un pulsador, cuando está pulsado está cerrando el circuito y cuando lo sueltas lo abre. El que tiene retención lo pulsas y activas el circuito y no lo desactivas hasta volverlo a pulsar. Como ejemplo, por si no me explico bien... sin retención sería el interruptor de la luz de la escalera de un piso... lo pulsas y enciende, pero en cuánto sueltas se apaga (al rato por el temporizador, pero se apaga) y con retención sería el de tu casa, que para apagar la luz tienes que volver a pulsar.
El que lleve el compresor... teóricamente debería ser con retención, ya que si no cómo lo desactivas después? En pedales, sin retención normalmente sólo llevan los de cambio de canal, dan la señal para activar un canal de un ampli y se desactivan... quedando el ampli en espera para cambiar a otro canal.
El que lleve el compresor... teóricamente debería ser con retención, ya que si no cómo lo desactivas después? En pedales, sin retención normalmente sólo llevan los de cambio de canal, dan la señal para activar un canal de un ampli y se desactivan... quedando el ampli en espera para cambiar a otro canal.
#2 perfecto ya compre el q tiene retencion gracias!
ahora tengo otra duda estoy armando esto ya tengo todo armado:
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=40
el gran problema es que no hace nada nose si sera que me comentaron que no lleva transfo de 9 v sino que debo ponerle diodos y capacitores, pero poniendo el transfo 220-9 v no hace nada
y con conectar todo solo siento ruido de que va a masa ,,,
en cuanto al negativo del transfo no lo conecto a la masa del circuito si lo conecto el potenciometro empieza a largar humo
vaya problemon tengo
pd la plaqueta no prende:D
ahora tengo otra duda estoy armando esto ya tengo todo armado:
http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=40
el gran problema es que no hace nada nose si sera que me comentaron que no lleva transfo de 9 v sino que debo ponerle diodos y capacitores, pero poniendo el transfo 220-9 v no hace nada
y con conectar todo solo siento ruido de que va a masa ,,,
en cuanto al negativo del transfo no lo conecto a la masa del circuito si lo conecto el potenciometro empieza a largar humo
vaya problemon tengo
pd la plaqueta no prende:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo